La carrera ya está próxima y aún puedes participar con una preparación adecuada tanto física como mental
por Luis Mario García - 14/08/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

A un mes del Borregos 5 y 10K, aún puedes participar a pesar de tener poca experiencia en este tipo de eventos deportivos o falta de preparación, ya que aún hay tiempo para poder terminar la carrera.

“Es importante la preparación y la disciplina, además de acercarse a un entrenador o preparador físico para poder realizar un entrenamiento adecuado a sus necesidades”, explicó Víctor Oviedo, profesor atlético del área Atlética y Deportiva.

El evento se celebrará el 9 de septiembre a las 8:00 horas, las inscripciones siguen abiertas y lo recaudado a Effeta, A.B.P., que brinda educación integral a jóvenes con discapacidad intelectual.

Este tipo de carreras de alto rendimiento requieren de una preparación constante si se busca realizar un buen tiempo, pero si quieres participar en ésta, que forma parte de los festejos del 75 Aniversario del Tecnológico de Monterrey, puedes seguir estas indicaciones para terminarla.

Recomendaciones 10 K

Recomendaciones 10 K

En el caso de los principiantes, el 5K es el más recomendable de realizar y una vez mejor preparados emprender la aventura del 10K.

Recomendaciones 10 K

Recomendaciones 10 K

La carrera está próxima y mientras mejor entrenamiento tengas, el éxito será más cercano. Recuerda que lo importante es divertirse y convivir en esta carrera de aniversario.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios