Fue acreedor al premio Valor Regiomontano 2017 en su octava edición que entrega la Universidad Regiomontana.
Por Sarahí García - 30/11/2017

El Dr. Juan Homar Paez Garza recibió el pasado miércoles 22 de noviembre en la Universidad Regiomontana el nombramiento debido a su destacada labor realizando cirugías gratuitas a niños de recursos limitados.

"La responsabilidad social en donde el ejercicio de su profesión va más allá y busca mejorar las condiciones de vida de las comunidades y personas más vulnerables, y que inclusive crecen y evolucionan no solo en el área de su especialidad sino en áreas adicionales, sigue creciendo para servir a lo social, ese es el ejemplo del valor regiomontano", comento Angel Casán Marcos, Rector de la Universidad Regiomontana.

Para el Dr. Juan Homar Páez, Director de Institutos y Programas Sociales de TecSalud, es un honor haber recibido dicho reconocimiento y expresó sentirse con un compromiso más grande ya que este premio lo impulsa a seguir trabajando en pro de la salud de los más necesitados.

¡Muchas felicidades al Dr Juan Homar Paez Garza por este reconocimiento!

Doctores