Iniciamos tercera Jornada de Corazones Invencibles, trece pequeños gozaran de un gran corazón.
Por Martha García - 05/02/2018

La Fundación TecSalud en alianza con la asociación CardioChavitos, unen esfuerzos nuevamente para llevar a cabo la tercera jornada médico-social en Cardiología Pediátrica, la cual forma parte del programa Corazones Invencibles.

Dicha jornada abarca del 3 al 16 de febrero, en donde se beneficiarán a trece pequeños en situación vulnerable. Los procedimientos que se realizarán serán cateterismos y cirugías correctivas y se realizan en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion de TecSalud.

Este Programa tiene como objetivo apoyar con atención médica y hospitalaria a niños con alto grado de desamparo, que padecen problemas congénitos del corazón.

La Jornada dio inició con la sesión informativa a los padres de familia, en la cual médicos y profesionales de la salud les detallan lo que implica el procedimiento quirúrgico y de cateterismo que se les realizará en cada uno de sus pequeños; además de la participación del equipo médico voluntario de TecSalud, estarán presentes médicos especialistas del International Children’s Heart Foundation.

A la par de la sesión informativa, se llevó a cabo diversas actividades con los niños de la jornada, donde gracias a la generosidad y suma de voluntades de muchas personas y proveedores, los niños disfrutaron de un momento de diversión, como cuenta cuentos, juegos de mesa, construcción de bloques lego y una divertida sesión de fotográfica, cerrando con un show patrocinado por parte de Kidzania Monterrey.

Posteriormente, durante las dos semanas que dura la jornada los médicos y profesionales de la salud trabajarán intensamente en pro de la salud de los pequeños corazones.

Es así como la Fundación TecSalud sigue conectando voluntades para transformar vidas.

Campus:
Categoría: