Se aplican más de 50 mil dosis a personas de 50 a 59 y 40 a 49 años en Estadio Banorte, la Casa de los Borregos
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 17/08/2021 Fotos Luis Mario García

Un total de 54 mil 370 vacunas contra el COVID-19 se aplicaron a grupos de 50 a 59 y 40 a 49 en el campus Monterrey.  

Esta campaña que se llevó a cabo del 4 al 9 de agosto en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, ha sido en la que más dosis se aplicaron en dicho espacio.

Es la campaña en la cual hemos aplicado el mayor número de dosis derivado a que es el padrón más grande de edades”, manifestó Alejandro Trujillo, líder Covid para profesores y colaboradores del Tec de Monterrey.

En total fueron seis días en los cuales estuvimos trabajando de la mano de Banorte, HEB y la Secretaría de Bienestar”, añadió.

 

Vacunación Covid en el Tec

 

Este fue la quinta campaña en la que la institución participa, principalmente con el apoyo de TecSalud, Seguridad, Servicios Generales y el equipo estratégico. 

En general, las personas que asistieron al estadio no hicieron fila larga para poder vacunarse gracias a la logística del personal. 

Trujillo manifestó que el poder apoyar a la comunidad en la aplicación de estas vacunas es parte de la esencia del Tec de Monterrey.

Ya tenemos experiencia, estamos muy contentos de que campaña tras campaña mejoramos las expectativas, mejoramos el proceso”, mencionó.

 

Ya tenemos experiencia, estamos muy contentos de que campaña tras campaña mejoramos las expectativas, mejoramos el proceso”. Alejandro Trujillo. Líder Covid para profesores y colaboradores.

 

En los próximos meses se buscará apoyar en la aplicación para el grupo de 18 y más, del que son parte los estudiantes de la institución.

Estamos preparados, tenemos la infraestructura, tenemos el personal, tenemos el apoyo de TecSalud y una muy buena relación con las autoridades del gobierno federal.

Creo que está todo puesto y listo para que tengamos un excelente papel con nuestra comunidad y para todo lo que es la sociedad nuevoleonesa”, apuntó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: