Más de 7 mil 900 personas se aplican vacuna en el Estadio Banorte: la casa de los Borregos, módulo que tuvo buenos resultados
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 16/04/2021 Fotos Conecta Monterrey

Poco tiempo de espera y atención personalizada fue lo que se vivió en el Estadio Banorte: la casa de los Borregos, del campus Monterrey, como módulo de vacunación contra el COVID-19.

Desde el 12 de abril, más de 7 mil 900 personas acudieron a dicho espacio a aplicarse la primera dosis, y su experiencia ha sido satisfactoria.

Así lo señaló Alejandro Trujillo, líder de COVID para colaboradores de Talento y Experiencia del Tec. 

Nos llevamos muchos aprendizajes, muy buenos comentarios por parte de la comunidad acerca del trato que han recibido”, expresó. 

 

Alejandro Trujillo, de Talento y Experiencia Tec, muestra la logística a David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tec de Monterrey.
Campus Monterrey módulo de vacunación COVID-19

 

Tanto el gobierno federal como municipal también han resaltado el servicio del este módulo, agregó Trujillo.

Dicen que este es el punto que mayor trato personalizado le ha dado al ciudadano, la logística, la operación, se quedaron sorprendidos de las instalaciones.

Aplauden mucho la calidez de nuestro personal y, sobre todo también, todo lo que conlleva a la preparación, logística y el empeño que hemos puesto para que esta estrategia de vacunación haya salido impecable”, manifestó.

 

La vacunación en el campus Monterrey

Desde el primer día de actividades, hubo personas que llegaron al Estadio Banorte antes de las 8:00 horas a su cita, con el fin de vacunarse a tiempo.

El momento de espera fue en promedio de 25 minutos, y se les brindaba snacks mientras aguardaban la aplicación de la vacuna. 

El trato personalizado que recibieron conllevó a que algunas personas hayan comentado que en el estadio también se aplicarán la segunda dosis, comentó Trujillo.

Se llevaron una grata experiencia, y de hecho muchos nos decían que iban a recomendar al punto. Les damos las gracias por su confianza, por habernos seleccionado como su punto de vacunación.

Refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía y que el Tecnológico de Monterrey está puesto para cualquier apoyo que solicite la federación, el estado y el municipio”, dijo.

 

Antonio Martínez, alcalde de Monterrey, visitó el Estadio Banorte: la casa delos Borregos, durante la vacunación.
Campus Monterrey módulo de vacunación COVID-19

 

Agradecen autoridades al Tec

Tanto el municipio de Monterrey como el gobierno estatal también resaltaron la labor de apoyo del Tec durante la vacunación en el Estadio Banorte: la casa de los Borregos.

El orden, el tiempo de espera y la atención fue lo que resaltó Antonio Martínez, alcalde de la capital de Nuevo León.

Muchas gracias al Tecnológico de Monterrey por toda la ayuda que nos brindó, por el apoyo, por la disposición, por la gente”, señaló.

Por su parte, Manuel de la O Cavazos, secretario de salud estatal, comentó que el módulo tuvo el sello que el Tecnológico imprime a todo lo que hace. 

Hoy demuestra cómo se hacen las cosas en Nuevo León. El estado es grande gracias a estas instituciones, con una extraordinaria logística, con calidad, con calidez, con un equipo humano muy valioso”, expresó.

 

Manuel de la O, secretario de salud del Estado, resaltó la labor del Tec de Monterrey en la vacunación.
Campus Monterrey módulo de vacunación COVID-19

 

Se espera que el Estadio Banorte también sea módulo de vacunación para maestros, la aplicación de la segunda dosis y otros grupos de personas en los próximos meses.

El Centro de vacunación estuvo abierto de 8:00 a 16:00 horas de lunes 12 al viernes 16 de abril.

 

TABMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: