Para que en este receso académico pases unos días tranquilos y sin ningún contratiempo, el Tec, a través de su Dirección de Seguridad en Monterrey, te comparte medidas prácticas y sencillas.
por Redacción Campus Monterrey - 22/03/2018

Redacción | Campus monterrey

¿Cuentas ya las horas para poder salir de vacaciones? Aprovecha este tiempo de receso académico para descansar, visitar otros lugares y realizar actividades de esparcimiento.

Para que disfrutes al máximo estos días es importante seguir algunas recomendaciones básicas, señala Rodolfo Trujillo, director de Seguridad del Tecnológico de Monterrey, en Monterrey.

“Identifica los entornos en los que vas a estar: dependiendo de tu destino y las actividades que vayas a desarrollar toma en cuenta las recomendaciones para reducir riesgos”, plantea Trujillo.

Revisa las siguientes medidas y recomendaciones, sólo te tomarán algunos minutos de tu tiempo, pero te permitirán estar más tranquilo y seguro.

Recomendaciones antes de salir de casa

 

Recomendaciones durante tus traslados

 

Recomendaciones al viajar en automóvil

 

Recomendaciones en tu destino vacacional

 

Recomendaciones si te hospedas en hotel

 

Recomendaciones al nadar

 

Recomendaciones al salir de excursión

 

“Tener una cultura de seguridad, sobre todo en nuestra persona, nos va a permitir realmente poder disfrutar las cosas que queremos hacer en nuestras vacaciones”, concluye Trujillo.

También te recordamos tener a la mano estos teléfonos de emergencia:

Teléfonos de seguridad

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios