Arranca el programa "Ruta de la Salud", el cual es llevado a cabo a través de la unión de esfuerzos entre Fundación TecSalud, Municipio de San Pedro y la UDEM. Este programa tiene como objetivo brindar atención médica a bajo costo a los habitantes de San Pedro que habitan en zonas vulnerables.
Por Martha García - 04/06/2019

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio “Ruta de la Salud”, entre Fundación TecSalud, Municipio de San Pedro y la UDEM con el objetivo de establecer bases de colaboración para brindar atención médica a bajo costo, a habitantes de dicho municipio que se encuentren en situación vulnerable y requieran algún servicio de salud.

La Fundación TecSalud a través de las instalaciones de su Centro de Salud Integral, ubicado en el municipio de Santa Catarina, se compromete a otorgar y dar seguimiento en la atención médica en las especialidades de Oftalmología, Pediatría, Medicina Interna, Mastología, Neurología, Cardiología, Endocrinología, Manejo del dolor, Psicología, Ginecología, Otorrinolaringología, Reumatología, Dermatología y Nutrición para pacientes que refiera el Municipio, a través de sus Centros Comunitarios. Así mismo, Fundación TecSalud realizará talleres y platicas relacionados a la prevención de enfermedades para crear una cultura de educación en salud a los habitantes de San Pedro.

La Ruta de la Salud tiene como objetivo llegar a los sectores más desprotegidos del municipio, coordinando los traslados de los habitantes que requieran algún tipo de atención médica al Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud o a los Centros de Atención de Salud que tiene la UDEM para la comunidad.

Es así como, seguimos conectando voluntades para transformar vidas.

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: