Comunidad de San Gilberto participa de la Feria de la Salud, unidos por tu bienestar
Por Martha García - 08/05/2018

El pasado 5 de mayo, alumnos y mentores de la modalidad en Liderazgo para el Desarrollo Social (Semestre i) llevaron a cabo la Feria de la Salud en beneficio de la comunidad en el parque San Juan de la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Esta actividad tuvo como propósito crear conciencia en niños, jóvenes y adultos acerca de la importancia y el cuidado de la salud, e informar a la comunidad acerca de los beneficios y servicios que tienen al alcance en su comunidad.

A este proyecto se sumó el Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud, Centro Académico de Atención en Bienestar Integral del Tecnológico de Monterrey, Instituto de Bienestar Integral del Hospital Zambrano Hellion, Centro Comunitario de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey, Cáritas y la Dirección de cultura del municipio de Santa Catarina a través de sus bibliotecas públicas.

Durante el evento se llevaron a cabo diversas actividades como pláticas de prevención en salud, consultas de pediatría, nutrición y Piscología, talleres de manualidades, baile, rifas entre otras.

La Asociación Caminando en mi Barrio, realizó actividades artísticas de trabajo creativo comunitario, todas ellas en beneficio de la comunidad de San Gilberto.