Beneficia a más de 280 mil personas a lo largo de sus 13 años de promover la salud.
Por Martha García - 08/05/2018

El pasado 3 de mayo el Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud, ubicado en Santa Catarina, Nuevo León, cumplió 13 años de seguir impulsando la labor social en el área de salud, beneficiado a más de 280 mil personas de recursos limitados, con atención médica en diversas especialidades, entre: Oftalmología, Pediatría, Medicina Interna, Diagnóstico de Cáncer de mama, Nutrición y Psicología, entre otras.

La atención médica integral que se brinda diariamente en este lugar, es gracias a la participación de médicos voluntarios de los Hospitales San José y Zambrano Hellion, profesores clínicos, residentes, estudiantes de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey; por su labor altruista y el valor de sentido humano, se otorgan servicios con calidad y calidez a nuestros pacientes y brindarles una atención integral.

Rosario Baena, coordinadora operativa de esta Clínica, expresó su sentir tras pertenecer a esta institución, “me siento muy orgullosa de formar parte de los 13 años del Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud, la satisfacción que te deja, el que gracias a esta Clínica se benefician a muchas personas, que no tienen los recursos económicos para dar un seguimiento a su salud, es muy linda".

Esta es una muestra de todo lo que la Fundación TecSalud lleva haciendo en beneficio de la comunidad durante más de 13 años, de conectar voluntades para transformar vidas.

Si conoces a alguien que necesite nuestra ayuda o deseas sumarte acércate a nosotros:

www.fsge.org.mx

Teléfono (81) 88 88 20 81