Se instala stand en colaboración con la Secretaría de Salud para disminuir los contagios de esta enfermedad
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 14/01/2021

En esta época del año es cuando se dan más casos de virus influenza, el cual puede ser mortal especialmente para personas en los grupos de riesgo.

Para evitar la transmisión de este mal, en el Tec de Monterrey, campus Monterrey, se aplicarán más de mil 400 dosis a todo público este jueves 14 y viernes 15 de enero.

Un stand sobre la avenida Fernando García Roel entre Junco de la Vega y Eugenio Garza Sada, a las afueras del campus, se ha instalado de 9:00 a 14:00 horas en colaboración con la Secretaría de Salud Estatal.

 

Un buen número de personas asistió temprano a ponerse la vacuna.
Un buen número de personas asistió temprano a ponerse la vacuna.

 

La vacuna se la podrá aplicar cualquier persona mayor a 6 meses y que no tenga ninguna contraindicación para la misma, como ser alérgico a esta, al huevo, que no tenga tos, fiebre, o en caso de haber padecido COVID-19 tener al menos un mes sin síntomas.

Es importante mencionar que en esta época invernal donde se ven diferentes problemas respiratorios además de la pandemia que enfrentamos, debemos protegernos y prevenir las mismas”, mencionó Diana Tafich, direcotora de Servicios Médicos en el campus Monterrey.

Es importante no bajar la guardia y seguir las medidas de prevención que nuestras autoridades de Salud nos indiquen, entre ellas contar con nuestra cartilla de vacunación completa”, añadió.

En caso de que haya mayor demanda se podrían aumentar las dosis, manifestó la doctora Tafich.

Esto es parte de los esfuerzos del Tec de Monterrey por ayudar a mantener la salud de la población en general y promover la cultura de vacunación.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: