"Conectamos voluntades para transformar vidas"
Por Martha García - 05/01/2018

Fue en el 2005 cuando se cristalizó la creación de un Centro de Atención Médica, enfocado a cuidar y promover la salud en la comunidad económicamente menos favorecida. La labor social que se desarrolla, ha trascendido más allá de Monterrey, por lo que ahora es común que pacientes de diversas regiones de México acudan a este Centro de Salud Integral para atender sus problemas de salud.

La atención médica que se brinda diariamente en este lugar, es gracias a la participación de médicos y profesionales de la salud de los Hospitales San José y Zambrano Helión de TecSalud; así como de profesores, residentes y alumnos de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey.

El Centro de Salud Integral se conforma por la Clínica de Oftalmología, Clínica de Atención Primaria, la Unidad de Diagnóstico de Cáncer de Mama y la Clínica de Bienestar Integral.

Gracias a la unión de voluntades, hoy cumplimos 12 años de CONECTAR VOLUNTADES PARA TRANSFORMAR VIDAS.

Si deseas sumarte, o conoces a alguien que necesite ayuda acércate con nosotros:

www.fsge.org.mx

Teléfono (81) 88 88 20 81