Ante la confirmación del candidato de la coalición “Todos por México”, el Foro de Candidatos organizado por alumnos del Tec de Monterrey contará con la participación de todos los aspirantes a la Presidencia de la República
Por Centro de Prensa | Campus Monterrey - 25/04/2018

La mañana de este miércoles 25 de abril, la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, en Monterrey (FEITESM), recibió una carta por parte del candidato a la Presidencia por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, en la que confirma su participación en la plataforma Actúa 2018.

El candidato realizó un análisis de su agenda diaria de trabajo para dar un espacio de acercamiento con los estudiantes y la comunidad del Tecnológico de Monterrey en este evento al que asistirá el 27 de abril a las 17:30 horas.

“En alcance a la comunicación del 18 de abril de 2018, informarte la confirmación del candidato José Antonio Meade para participar en la plataforma estudiantil ‘Actúa 2018’, este viernes 27 de abril en punto de las 17:30 horas”, señala la misiva firmada por Antonio Rojas Navarrete, Secretario Particular del candidato.

La plataforma Actúa 2018 se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey.

 

Participación de Candidatos en plataforma Actúa
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: