Tras confirmar su asistencia al panel Decide 2018 en el Tec campus Querétaro,el aspirante independiente anunció también que estará en el campus Monterrey el 26 de abril para el Foro Actúa 2018
Por Centro de Prensa | Campus Monterrey - 19/04/2018

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México, ha informado que ha aceptado la solicitud hecha por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), en Monterrey, para dialogar y presentar sus propuestas de campaña.

“Agradecemos la invitación que se le hizo llegar al Ing. Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia de la República, para participar en ACTÚA 2018.

“Será un placer acompañarlos el día jueves 26 de abril de 2018 en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, con la finalidad de compartir mis proyectos y dar a conocer mi plataforma política a la comunidad estudiantil”, señala la carta enviada por Rodríguez Calderón, a través de Diana Adame Castillo, Coordinadora de Comunicación Social de su campaña.

El aspirante independiente al máximo cargo federal se presentará en el Auditorio Luis Elizondo de Campus Monterrey a las 16:30 horas en esta plataforma estudiantil que busca fomentar la participación responsable de los estudiantes en el próximo proceso electoral, al ser ellos uno de los sectores clave de votantes es de relevancia que tomen un rol activo y se informen para ejercer un voto razonado.

El Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, organizado por la FEITESM, ya ha informado de la participación del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quien asistirá a la Institución el jueves 26 de abril a las 12:00 horas; el viernes 27 de abril participará Margarita Zavala, aspirante independiente a las 9:30 horas, y posteriormente, a las 13:30 horas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Todos los candidatos a la Presidencia fueron invitados de forma simultánea a formar parte de esta plataforma; ahora, los organizadores de Actúa 2018 esperan recibir la respuesta de José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, para formar parte de este evento.

El Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, que se realiza en el marco de la plataforma Actúa 2018, se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey.

Y JAIME RODRÍGUEZ CONFIRMA TAMBIÉN PARA ASISTIR AL TEC CAMPUS QUERÉTARO

Previametne, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón "el Bronco" había confirmado ya también ya su asistencia al panel Decide 2018 el 24 de abril en el Tec campus Querétaro, evento organizado también por estudiantes de ese plantel.