Más de 300 alumnos de nuevo ingreso recibieron su bata blanca y su primera clase dentro de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del campus Monterrey
Por Gabriel Vázquez | campus Monterrey - 13/08/2019

Con la entrega de las batas blancas que los acompañarán durante su formación, los futuros profesionistas de la salud del campus Monterrey se reunieron en el Auditorio Luis Elizondo para reafirmar su compromiso de servir a la sociedad.

El simbólico recibimiento de esta prenda tiene un significado importante, ya que representa que los jóvenes ya son considerados profesionistas de la salud y deben actuar a la altura, aseguró Jorge E. Valdez García, Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

“Esta bata es un compromiso profesional que los convierte en una parte importante de la comunidad y la familia de la escuela de Medicina Ciencias de la Salud del Tec”, dijo.

“Estos los obliga a actuar en cada reto con valor, este saco blanco lo simboliza, por eso es tan significativa esa ceremonia, se han de conducir a la altura de cualquier profesional de la salud”, añadió.

Jorge E. Valdez García, decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Medicina-Tec-campus-Monterrey

El decano comentó además que la bata blanca es para ser identificados en el Tec con una declaratoria de que su vida y sus acciones son para los demás.

Para la cátedra prima de la generación de nuevo ingreso del semestre agosto diciembre 2019 se contó con la presencia de Michael Joseph Kowolik BDS, PHD; FDS de la Indiana University School of Dentistry.

“Esta es su primera clase, recuerden que en esta profesión no hay una última clase, siempre estarán aprendiendo”, expuso en su cátedra.

Michael Joseph Kowolik impartió la clase prima de los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del campus Monterrey.
Chilaquiles-Tec-campus-Monterrey

“He tenido el privilegio de estudiar con pasión muchas áreas de la medicina, siempre buscando ayudar a los demás, deseo lo mismo para ustedes”, complementó Kowolik ante los más de 300 alumnos listos para comenzar una nueva etapa de gran desarrollo profesional.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: