Más azul que nunca, vuelve por tiempo limitado la bebida de Starbucks para festejar el 75 Aniversario del Tec y la inauguración del Estadio Borregos
Por Jorge Ramírez y Pilar Garza - 29/04/2019

Por Jorge Ramírez y Pilar Garza | campus Monterrey

Con motivo de la inauguración del nuevo Estadio Borregos y la clausura oficial del 75 aniversario del Tec, del lunes 29 de abril hasta el sábado 4 de mayo, Starbucks tendrá a la venta la edición especial del Frappuccino Tec,

Esta bebida, que deleitó el paladar de la comunidad Tec durante septiembre del año pasado, regresará durante la semana de festejos por la apertura del nuevo recinto deportivo de alto nivel.

 

LEE MÁS:

 

Sofía Muguiro, vicepresidenta de comunicación de la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC), destacó el éxito que tuvo el frappuccino cuando se lanzó por primera vez, el 4 al 7 de septiembre.

“Al finalizar la semana nos dieron los indicadores y durante las 75 horas, que en teoría fueron tres días de venta, el frappuccino tuvo más de 16 mil ventas”, señaló.

“Hablando de redes sociales tuvo más de 2 millones de impresiones orgánicas”, añadió.

La comunidad Tec tendrá una última oportunidad para degustar la bebida azul con sabor a algodón de azúcar decorada con malvaviscos blancos.

La bebida fue presentada por primera vez en septiembre de 2018 en la semana de festividades del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y vuelve para cerrar con broche de oro dicha celebración.
frapuccino

“El Frappuccino Tec está de vuelta porque queremos impulsar de nuevo el festejo del color azul y lo que significa: la celebración de 75 años de historias”, expresó la coordinadora general del 75 aniversario

“El Frappuccino Tec es edición especial porque viene de regreso y ya no va a volver”, añadió Muguiro.

Esta bebida edición especial está de vuelta para impulsar de nuevo el festejo del color azul y lo que significa: celebrar 75 años de historias, destacó.

 

LEE MÁS:

 

Además del regreso del frappuccino Tec, habrá promociones y sorpresas exclusivas a quien vista de azul y asista a las diferentes concesiones y establecimientos de comida dentro del campus durante el viernes azul.

Viste de azul y recibe una dulce sorpresa en:

  • El Semillero
  • CupTime
  • El Yucanito
  • Señor Latino

Además, se podrá disfrutar de las promociones que NectarWorks, Centrales, Gorditas Doña tota, Panem, Subway, El Salsita, Green Shake, y Food Box tienen para la comunidad.

 

LEE MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: