Conoce a los líderes más destacados en las seis áreas de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) del campus Monterrey
Por Gabriel Vázquez - 04/06/2019

Por Gabriel Vázquez | campus Monterrey

Con logros trascendentales que pusieron en alto el nombre del Tec, seis graduados del campus Monterrey fueron acreedores al premio Borrego de Oro.

Ellos pasarán a la historia del Tec de Monterrey por su alto nivel académico, inversión de tiempo superior al promedio y actividades que propiciaron la visión de LiFE.

Los ganadores aseguraron que encontraron en su carrera universitaria un camino lleno de retos, trabajo en equipo y mucho aprendizaje.
li

En la ceremonia de Premios LiFE para la generación enero-mayo 2019, celebrada el 29 de mayo en el Auditorio Luis Elizondo, donde 295 alumnos fueron premiados con alguno de los siguientes reconocimientos:

• Diploma de Desarrollo Estudiantil
  • Reconocimiento Multifacético
  • Borrego por Programa LiFE
  • Diploma de Excelencia a la Formación Integral
  • Borrego de Oro

El Vicepresidente Región Norte, Víctor Gutiérrez Aladro, felicitó a los premiados por representar la visión del Tec.

“Ustedes son un grupo de estudiantes muy especiales, han dado más de su tiempo, han participado en mil cosas y han hecho realidad la vivencia del Tec de Monterrey".

"Ustedes lo viven, es un gran orgullo tener este tipo de jóvenes para festejarlos y reconocerlos como se merecen”.

El Borrego de Oro fue el máximo reconocimiento entregado a sólo seis alumnos: Víctor Humberto Gutiérrez Campos, Alejandra Barbosa Guerra, Sebastián Rivera González , Laura Melissa Pérez González, Daniela Ríos Tijerina y Aldo Emmanuel Hernández, en las categorías de LiFE: Artística, Atlética, Desarrollo Profesional, Desarrollo Estudiantil, Desarrollo Social y Liderazgo Estudiantil.

¡Conócelos!

victor