La graduación de programas de profesional fue confirmada para realizarse en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos a partir de las 20:00 horas este jueves 1 de julio
Por REDACCIÓN CONECTA MONTERREY - 01/07/2021

La realización de la ceremonia de graduación para este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos fue ratificada por la Institución.

“De acuerdo al pronóstico meteorológico nos permite observar que las condiciones son adecuadas para llevar a cabo el primer evento de graduación de los programas de profesional para este jueves” señaló Humberto Cantú Delgado, director de Servicios Académicos de la Región Monterrey.

Hoy recibirán sus títulos profesionales los alumnos y las alumnas de la generación junio 2021 que pertenecen a la Escuela de Negocios, Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno, así como la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

En la Escuela de Negocios se entregan títulos a las carreras LAE, LAF, LIN, LCPF, LDE, LEM, LP, LPO y LPM.

De igual forma a las carreras LPL, LED, LDF, LEC, LRI y LTS pertenecientes a la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno.

Finalmente se hará entrega de los títulos de MC, MO, LBC, LNB, LPS que conforman la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Graduaciones Estadio Banorte

Los graduados así como sus invitados podrán hacer uso de los estacionamientos asignados para el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos los cuales son:

• Estacionamiento E11 (ubicado en el Estadio ingresando por la calle J. Cantú Leal).
  • Estacionamiento Alumnos Norte (situado en la Av. Luis Elizondo, casi esquina con Av. Fernando García Roel)
  • Estacionamiento E1 (accesando por Av. Junco de la Vega o por Av. Fernando García Roel).

Estrictas medidas de seguridad e higiene se aplicarán en el acceso y durante el evento de graduación de acuerdo a los protocolos de sanidad establecidos.

Los días viernes 2 y sábado 3 de julio están programadas más ceremonias las cuales se informará sobre el lugar de su realización en base a las condiciones del clima.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: