A partir del 6 de agosto no se podrá fumar ni utilizar cigarrillos electrónicos dentro de la Institución
Por Redacción CONECTA - 31/07/2018


Redacción | Campus Monterrey

A partir del 6 de agosto el Campus Monterrey será un espacio 100% libre de humo de tabaco, cigarrillo electrónico y vaporizadores.

Por disposición oficial, según el artículo 15 de la Ley de Protección contra la Exposición al Humo del Tabaco del Estado de Nuevo León, las dependencias de los sectores de salud y educación, además de ser espacios 100% libres de humo de tabaco, no pueden contar con áreas al aire libre para fumar ni para distribuir, regalar o vender productos del Tabaco.

Por esta razón se han deshabilitado los espacios que se utilizaban como áreas para fumar, ya no se podrá hacerlo dentro del campus, y no está permitido el uso de cigarrillos electrónicos en las instalaciones.

Esta medida también se toma para promover una cultura del cuidado de la salud en alumnos, profesores y colaboradores, el Tecnológico de Monterrey.

El hábito de fumar puede causar daños considerables en la salud, por tal razón, la Dirección de Consejería y Bienestar a través del programa Concientización de Adicciones en el Tec (CAT), ofrece mayor información sobre las implicaciones de fumar y brinda apoyo a quienes así lo deseen.

Campus libre de humo

 

LEE TAMBIÉN: 

https://tecreview.tec.mx/7-preguntas-cigarro-en-dia-mundial-sin-tabaco/

 

https://tecreview.tec.mx/esta-dinamica-paga-podria-ayudarte-a-dejar-fumar/

 

Categoría: