Quince profesores e instructores de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) del campus Monterrey y PrepaTec fueron reconocidos por su destacado desempeño en áreas como Deportes, Arte y Cultura, Liderazgo y Vivencia, Bienestar y Consejería y Centro de Vida y Carrera
Por MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 07/08/2020

Por ser un referente en las actividades de formación y un ejemplo de los valores institucionales, quince profesores e instructores fueron reconocidos durante la Sesión de Bienvenida a Formadores LiFE.

Estos reconocimientos se entregan de manera semestral a los formadores mejor evaluados en la Encuesta de Opinión de Alumnos (ECOA) y a los colaboradores que contribuyeron en la implementación de algún proyecto en particular.

Durante la sesión virtual realizada el 6 de agosto a la que se unieron más de 400 integrantes de la comunidad Tec de profesional y preparatorias, también se sumaron diversas autoridades del Tecnológico de Monterrey quienes compartieron un mensaje de bienvenida.

Víctor Gutiérrez, Rector de Operaciones del Tecnológico de Monterrey. alentó a los asistentes a mantenerse resilientes frente a esta nueva realidad.

“Estamos convencidos que con todo lo que hemos podido desarrollar en este tiempo de confinamiento, sin duda, hará una generación distinta y mucha más dispuesta a enfrentar los cambios que vienen”, señaló.

Víctor Gutiérrez, Rector de Operaciones del Tecnológico de Monterrey.
Victor Gutiérrez en la Sesión de Bienvenida a Formadores LiFE

Mario Adrián Flores, Vicepresidente de la Región Norte felicitó a los galardonados y reconoció que el prestigio de la institución se debe a la labor de todos sus profesores y líderes.

“Quiero pedirles que con esa entrega que han tenido constantemente y que los ha definido en el Tec sigan trabajando para compartir ese gran talento con nuestros estudiantes.

Piensen de qué manera pueden agregar valor a las actividades que hacen con los estudiantes, para fortalecer la promesa de calidad que ha definido al Tec desde siempre”, comentó.

Mario Adrián Flores, Vicepresidente de la Región Norte.
Mario Adrián Flores, Vicepresidente Región Norte en la Bienvenida a Formadores LiFE

Este nuevo año académico vendrá lleno de retos por eso hay que visualizarlo lleno de posibilidades para innovar, idear, complementar, aseguró Moraima Campbell, Directora de Liderazgo y Formación Estudiantil Región Norte.

“Les pido que seamos creativos en algunos momentos de nuestras semanas Tec de nuestras clases, talleres, considerar que podemos seguir con nuestros alumnos teniendo ese acercamiento.

Les deseo mucho éxito en este nuevo semestre con espacios para desarrollar ideas innovadoras y que disfrutemos nuestro balance y siga esta cosecha de logros”, expresó.

Moraima Campbell, Directora de Liderazgo y Formación Estudiantil Región Norte.
Moraima Campbell, Bienvenida a Formadores Life Agosto 2020

SUMAN RETOS A LIFE

Luis Raúl Domínguez, Director Nacional de Liderazgo y Formación Estudiantil destacó algunos de los proyectos que tomarán relevancia a lo largo de este año y hasta el siguiente, como la iniciativa de Esports.

“El tema de bienestar integral viene fuertísimo, en la parte de liderazgo todos los equipos de liderazgo les estamos haciendo un apartado especial este año para hacer algo que habíamos dejado en pausa por impulsar otros proyectos.

Por su puesto mentores porque viene la versión 3.0 con unas adecuaciones que iremos lanzando”, compartió.

Luis Raúl Domínguez, Director Nacional de Liderazgo y Formación Estudiantil.
Luis Dominguez Blanco, Bienvenida Formadores LiFE

Además, agradeció a todo el equipo de lifers por sumarse a la reestructuración de los modelos flexibles a distancia a raíz de la pandemia por COVID-19.

“Quiero agradecer también al equipo por el apoyo en el diseño de las semanas Tec tenemos ya tres semanas listas para que cuando esto pase sean parte de la vivencia memorable de nuestros alumnos en el marco del modelo educativo Tec21”, mencionó.

Quince profesores e instructores de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) del campus Monterrey  y PrepaTec fueron reconocidos por su destacado desempeño.
Ganadores en sesión Bienvenida Formadores LiFE

Ganadores Bienvenida a Formadores LiFe Agosto 2020

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: