Vicepresidente de la Región Monterrey agradece el esfuerzo de integrantes del campus Monterrey y brinda reflexiones para el 2021
Por Marlene González | Campus Monterrey - 04/01/2021

Por afrontar con entusiasmo y dedicación los retos presentados en el 2020, Mario Adrián Flores, vicepresidente Región Monterrey, distinguió a estudiantes, profesores y colaboradores del campus Monterrey. 

En mensajes, el directivo reconoció el esfuerzo con el que la comunidad Tec ha realizado sus actividades, por lo que los invitó a seguir con esa entrega en este 2021, así como cuidar de sí mismos. 

 

Mario Adrián Flores, vicepresidente Región Monterrey, bienvenida Enero 2021

 

“Como Tecnológico de Monterrey, a lo largo de su historia y en este 2021 no será la excepción, su gente ha hecho que su creatividad, innovación, emprendimiento y liderazgo con sentido humano logren crear valor en nuestra sociedad y el mundo. 

“Estoy seguro que quienes formamos parte de esta gran comunidad del Tecnológico de Monterrey nos cuidaremos en nuestra salud para así poder seguir siendo protagonistas de México y a nivel internacional independientemente de las circunstancias que se nos presenten”, indicó. 

 

Mensaje a alumnas y alumnos 

Luego de que los estudiantes formaran parte del nuevo modelo a distancia que implementó el Tec ante la pandemia, Mario Adrián Flores expresó en el comunicado estar orgulloso de ellos. 

“Te invito a que sigas participando con entusiasmo y abierto al aprendizaje en este formato a distancia en el 2021 con la esperanza de que pronto podamos regresar al formato híbrido o presencial en función de las circunstancias que todos conocemos”, compartió. 

Los alumnos que ingresan al semestre febrero-junio 2021 podrán disfrutar, cuando las condiciones lo permitan, de nuevos espacios como Wellness Center, primera etapa del Parque Central y estacionamientos E2 y E3, anunció el vicepresidente. 

 

Alumna hyflex tec

 

“Invito a todos nuestros estudiantes a cuidar de su salud y de las personas que podamos ayudar. Pedir y orar por los que se nos han adelantado, y también por los que están enfermos”, agregó. 

 

Mensaje a profesores y colaboradores 

Tras culminar cerca de un año de enseñanzas a distancia y haber seguido desempeñando las actividades con compromiso y vocación, Flores agradeció a docentes y colaboradores

“Quiero agradecerles a los docentes el haber puesto todo de su parte incluso cuando nos tocó enfrentar el virus COVID-19 el año pasado. Nos tocó dar las clases o impartir bloques y materias en un formato que no habíamos vivido la mayoría de nosotros. 

“En el transcurso del año pudimos aprender más de este formato a distancia y creo que supimos aprovechar mejor de la tecnología, la creatividad y sobre todo la calidad humana de la facultad y el gran equipo de instructores y entrenadores de LiFE del campus Monterrey”, señaló. 

A las colaboradoras y colaboradores del campus Monterrey, Flores externó su gratitud por seguir al pendiente de brindar los servicios a la comunidad de la institución. 

 

Profesores Hyflex Tec

 

Muchas gracias por estar al pendiente de los servicios que tuvimos que ofrecer de manera presencial y también a distancia. El Tec de Monterrey no paró en los servicios que ofrecemos. Creo que hemos cumplido dignamente con los servicios tanto académicos y no académicos en este entorno de pandemia. 

Asimismo, el directivo extendió su agradecimiento a investigadores y equipos de trabajo en áreas de ciencia y tecnología por su entrega y apoyo a las circunstancias que demandó el COVID-19 durante el año pasado. 

 

Colaboradores enero 2021

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: