Esta generación tiene el reto de enfrentarse a un mundo diferente después de la pandemia, señala orador huésped
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 01/07/2021

Una generación lista para los retos por venir es la conformada por los graduados de EGADE Business School, señaló el director general de Grupo Proeza, Leopoldo Cedillo Villarreal.

El orador huésped de la ceremonia de graduación para las generaciones de junio 2021 y del 2020, invitó a los graduados a ser resilientes como lo fueron durante la pandemia.

El mudo seguirá siendo complejo, y ustedes seguirán tocando vidas y dejando huella en la cancha donde les toca jugar. Les deseo una vida de momentos felices y de mucha trascendencia”, comentó en el evento realizado en la Arena Borregos ayer 30 de junio.

Graduación EGADE Business School

Cedillo valoró el esfuerzo que realizaron los graduandos los últimos 15 meses, al tener que sortear sus estudios junto a sus otras actividades desde casa.

También recibes un título en resiliencia y adaptabilidad que tiene un valor muy alto para el mercado y para el complejo mundo en el que nos está tocando vivir. Tienes mi admiración”, expresó.

En la ceremonia donde se entregaron 436 títulos de maestría y 13 de doctorado, el directivo de Proeza recomendó priorizar los más importante en sus vidas: salud, familia, trabajo, amigos y cuidar al medio ambiente y a la comunidad.

Mantener su salud y deseo de aprender fue otra de las recomendaciones que dio a los nuevos egresados.

Tenemos que seguir aprendiendo nuevas herramientas y borrar rápidamente las aplicaciones que dejen de tener vigencia. Vamos a ser aprendices de por vida”, manifestó Cedillo.

En su vida profesional, deben asegurarse que el propósito de la empresa esté relacionado con el personal, aconsejó el directivo.

No tenemos que ser leales a las compañías, tenemos que ser leales a nuestra visión y nuestro propósito en la vida”, indicó.

Leopoldo Cedillo, director general de Grupo Proeza, fue el orador huésped de la ceremonia.

Celebran a graduados de EGADE Businees School

En el evento, se entregaron títulos de especialidad y grados académicos a los alumnos que se graduaron en junio de este año y las dos generaciones del 2020, quienes no pudieron tener ceremonia presencial por la pandemia del COVID-19

Los ahora egresados fueron nombrados, ya sea que estuvieran en la ceremonia o no, y pasaron al estrado para mostrar su título, ante el aplauso de directivos del Tec y sus familiares.

La graduación se realizó con estrictos protocolos de salud, como guardar la distancia y usar en todo momento el cubrebocas.

Juan Pablo Murra, rector de Profesional y Posgrado del Tec de Monterrey, invitó a los graduandos a ser agentes de acción y ver el futuro con esperanza.

Protejan al planeta, cuestionen paradigmas, innoven, creen valor a la sociedad. Encuentren su propio propósito y persíganlo.

Sean estudiantes por siempre, sean curiosos, cuestionen y escuchen, exploren nuevas perspectivas porque ustedes pueden definir su propia realidad”, mencionó.

Graduación EGADE Business School

Alicia Soto Burgueño, egresada de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, fue la representante de la generación, la cual se distingue por su motivación, disciplina y sacrificio.

Todos tenemos un motor único, un porqué que nos hace seguir adelante. Están preparados para alcanzar la siguiente meta en sus vidas.

Les deseo mucho éxito en su camino, estoy convencida de que la vista al final será extraordinaria, lo logramos”, comentó.

El decano interino de EGADE Business School, Osmar Zavaleta, invitó a los graduandos a representar dignamente a su alma máter.

Si la formación académica que recibieron en EGADE ha sido de valor, les pediría que se conviertan en embajadores y embajadoras de nuestra escuela”, expresó.

En la ceremonia se graduaron jóvenes de países como Alemania, Argentina, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, el Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Países Bajos, Perú, República Dominicana y Venezuela, además de México.