Por las condiciones meteorológicas de esta noche, se cambia el evento 'Nuevamente en casa' para este domingo 11 de julio a las 10:00 horas en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos
Por Redacción Conecta Monterrey - 10/07/2021 Fotos Conecta Monterrey

Debido a la lluvia que se presentó esta noche, la ceremonia 'Nuevamente en Casa' se pospuso para mañana 11 de julio a las 10:00 horas.

"Para el Tecnológico de Monterrey es muy importante la vivencia de este evento, el más importante en el marco de las graduaciones.

"Es por ello que, debido a la situación climatológica que se presenta en este momento y que prevalecerá hasta después de la media noche, hemos tomado la decisión de posponer esta ceremonia para el día de mañana a las 10:00 horas en este mismo lugar. Agradecemos su comprensión", se informó a través del sonido local del recinto.

Recibirán sus títulos profesionales los alumnos y las alumnas de la generación junio y diciembre 2020 que pertenecen a las carreras faltantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Éstas son: IMT, INQ, IIS, IMA, IME, IQA, IQP, LCQ

También se entregarán los títulos de posgrado, tanto de maestría como de doctorado.

Etiquetas: