La FETEC se prepara para apoyar a los Borregos de futbol americano con diversas activaciones como la 'Estampida Salvaje' y ‘Pinta al tigre de azul’
Por Martha Mariano | campus Monterrey - 26/08/2019

El clásico estudiantil Borregos vs. Tigres está cada vez más cerca y la Federación de Estudiantes del Tec te invita a vivir al máximo este evento y defender el azul con todas las actividades que tienen preparadas.

¿Estás listo? Porque desde el miércoles 28 todo el campus Monterrey se contagiará del espíritu deportivo con la activación ‘Pinta al tigre de azul’, explicó Marla Rodríguez, presidenta de la FETEC.

“En esta actividad los alumnos podrán expresar su apoyo a los Borregos al pintar de los colores del TEC la piñata de tigres y demostrar que este clásico lo ganan los Borregos”, señaló.

Las piñatas estarán ubicadas en dos espacios clave: el miércoles 28, enfrente del Pabellón La Carreta, y el día jueves 29, en el pasillo ubicado entre Centrales y Panem.

Las encontrarás en un horario de 10:00 a 16:00 horas, donde además tendrás la oportunidad de ganar un pase doble para el juego, mencionó la alumna.

“Estamos apostándole mucho al tema de la identidad con respecto a los deportistas, entonces con esto buscamos fomentar a que los alumnos vayan a los partidos”, dijo.

Tec-Monterrey-clásico-Borregos

Compartió además que el viernes 30, previo al partido, estarán invitando a toda la comunidad Tec desde alumnos, colaboradores, profesores y directivos a ser parte de la ‘Estampida Salvaje’.

“La Estampida Salvaje es un espacio para alistarse y entrar en los colores y la pasión de los Borregos, lo podrán hacer pintándose la cara, haciendo sus carteles para apoyar a los Borregos y armando sus props (accesorios) para defenderlos”, expresó.

La cita es en punto de las 17:00 horas en el sexto piso de la BiblioTEC donde una vez preparados, saldrá toda la comitiva en un recorrido hacia el Estadio Borregos, esto a las 18:00 horas.

“Camino al Estadio Borregos iremos junto a las porristas y la nueva mascota TEUS, caminaremos todos juntos hacia el estadio para llegar y vivir el clásico estudiantil con el mejor ambiente”, agregó.

Una vez en el estadio, los asistentes podrán ser parte del Borrego Fan Fest, evento de convivencia previa y posterior al juego.

“En el Borrego Fan Fest tendremos una parrillada entre borregos, un concurso también allí de carne asada y hamburguesas, estas actividades las vamos a estar implementando a lo largo de la temporada de borregos”, aseguró.

¡No te quedes sin vivir esta experiencia! Visita la página oficial de la FETEC para conocer más detalles sobre estos eventos.

LEE ADEMÁS: