Se implementarán protocolos sanitarios durante ceremonias presenciales para egresados de generación junio 2021, en semestres de 2020 y posgrado
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 29/06/2021 Fotos MARLENE GONZÁLEZ

Ante las próximas graduaciones de profesional y posgrado, el campus Monterrey ya implementa rigurosas medidas de higiene en el Estadio Banorte: La Casa de los Borregos.

En las celebraciones del 1 al 3 de julio para la generación junio 2021, y del 8 al 10 de ese mes para las del evento “Nuevamente en Casa”, se contará con tomas de temperatura, filtros sanitarios, aplicación de gel sanitizante, entre otros.

Así lo indicó Marco Rodríguez, líder de aseo y jardines del campus Monterrey, quien además explicó parte de la logística que se implementará durante las ceremonias presenciales.

Previo a cada uno de los eventos se realizará la limpieza y desinfección de los diferentes espacios que serán utilizados, (como) sillas, butacas, barandales y baños.

“Por parte del equipo de seguridad se mantendrán habilitados filtros sanitarios con la toma de temperatura y aplicación de gel (antibacterial)”, señaló.

 

Gel sanitizante.


Además de estos lineamientos, los padres y madres de familia que acudan a las graduaciones mostrarán en el filtro ubicado en el recinto un código QR de invitación para la admisión.

Ésto con el propósito de respetar las indicaciones de las autoridades estatales y locales de mantener un control del número de personas al interior del lugar.

“Durante el evento se mantendrá una constante limpieza y desinfección de baños, al igual que superficies que así lo requieran”, compartió.

Asimismo, agregó Rodríguez, los graduados e invitados serán asistidos por personal del Tecnológico de Monterrey para indicarles sus asientos durante las celebraciones.

“(Dentro del estadio) se mantendrá la señalización en las butacas. (Se pide a los invitados) que apoyen en cumplir el distanciamiento físico.

 

Código QR.


Previo a su acceso, las egresadas y los egresados responderán un cuestionario de síntomas a través de la aplicación SAP Fiori Client para poder conocer su estado de salud.

En el Estadio Banorte: La Casa de los Borregos se colocó también señalizaciones en distintos espacios para mantener la sana distancia y medidas sanitarias entre los asistentes.

Para los eventos, que celebrarán la culminación de los estudios de profesional, se dejó a consideración de los invitados y graduados la asistencia voluntaria al Estadio Banorte. Asimismo, quienes decidan no asistir podrán seguir la transmisión en línea a través de live.tec.mx

Esta será la primera ocasión que las graduaciones de los programas de profesional y posgrado se lleven a cabo en el nuevo Estadio.

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas