A partir de hoy arrancan inscripciones del semestre agosto-diciembre 2020 para alumnas y alumnos de profesional de planes anteriores a 2019, posgrado semestral y PrepaTec, Monterrey
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 30/07/2020

La jornada de inscripciones dio inicio de manera remota, como ya ha sido en los últimos años, este jueves 30 de julio para estudiantes de reingreso en planes anteriores de 2019 y posgrado semestral, así como para alumnos y alumnas de PrepaTec, Monterrey.

A través de comunicados oficiales, la Dirección de Servicios Escolares del campus Monterrey y PrepaTec, Monterrey informaron sobre el ajuste en las fechas para realizar el proceso.

Tras haber sido afectado por las fuertes lluvias del pasado fin de semana, el sistema de servicios de inscripciones fue restablecido y ya opera con normalidad.

CAMPUS MONTERREY

Las inscripciones para el semestre agosto-diciembre 2020 son a partir de hoy 30 y mañana 31 de julio para estudiantes de profesional con terminación de matrícula par.

“Alumnas y alumnos de reingreso en planes anteriores de 2019 y posgrado semestral ya pueden consultar en el portal Mi Tec su nuevo turno para realizar su registro en la ruta mi tec>#Tecinscripciones”, comunicó la Dirección de Servicios Escolares.

En el caso de estudiantes con terminación de matrícula impar, las inscripciones comienzan el lunes 3 y martes 4 de agosto, mientras que para los alumnos de posgrado semestral iniciará mañana 31 de julio.

Los alumnos del Modelo Educativo Tec21 ya se inscriben desde mayo en ambos casos, tanto para primer ingreso como tercer semestre y continúan haciéndolo durante la presente semana así como la siguiente.

La Dirección de Servicios Escolares del campus Monterrey compartió para más información a los alumnos los teléfonos 01 (81) 83582000 ext. 1400 y el WhatsApp 8116255123, en un horario de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas.

PREPATEC, MONTERREY

Las fechas de inscripciones para los estudiantes de reingreso a la PrepaTec, Monterrey comienzan hoy 30 y continúan el viernes 31 julio, así como el lunes 3 y martes 4 de agosto, informó Crisantos Martínez, responsable de PrepaTec en Monterrey y director de PrepaTec en Santa Catarina.

En el portal Mi Tec los alumnos y alumnas pueden consultar su nuevo turno para realizar su registro, indicaron a través de un comunicado en las preparatorias.

El área de servicio escolares de preparatorias en Monterrey puso disposición de los alumnos el número de WhatsApp 8120405871 para atender cualquier duda o comentario.

Este canal de comunicación estará vigente de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:30 horas, mencionaron.

Es importante señalar que los campus del Tecnológico de Monterrey cuentan con diferentes fechas y los jóvenes deberán atender a los comunicados oficiales de sus respectivos recintos.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: