A punto de tener una localidad totalmente vendida, miles de personas ya aseguraron su lugar en la gran inauguración del Estadio Borregos que se llevará a cabo este 30 de abril y 1 de mayo
Por Martha Mariano - 29/04/2019

Por Martha Mariano | campus Monterrey

Con ‘casa llena’ es como el Tecnológico de Monterrey le dará la bienvenida a su nuevo Estadio Borregos.

A tan sólo unas horas del magno espectáculo de inauguración de este recinto, las entradas del 30 de abril ya se encuentran prácticamente agotadas, mientras que para el 1 de mayo todavía hay lugares disponibles en las zonas norte y oriente del estadio.

Además, a un día del inicio de los festejos, este lunes 29 de abril se registraron largas filas para comprar boletos en la taquilla del nuevo Estadio Borregos.

Los asistentes de aseguraron de adquirir su entrada, en la taquilla del recinto, ubicado en la Avenida Fernando García Roel, entre las calles Jesús Cantú Leal y Nogales, en la Colonia Tecnológico.
estadio

Del 29 de abril al 1 de mayo, únicamente se podrán conseguir entradas para el magno espectáculo Áureo en esta taquilla, de 10:00 a 19:00 horas, hasta que se agoten los boletos.

Desde que comenzó la venta de las entradas se ha registrado una alta demanda para presenciar el show, siendo la zona poniente del estadio la primera en agotarse durante los primeros días.

boletos
Los alumnos Claudia Alarcón López y Andrés Ramírez aseguraron su lugar para presenciar este momento histórico.

“Me gusta mucho el futbol americano así que este nuevo estadio es la oportunidad de ir a ver a los Borregos por eso se me hace muy especial el día de la inauguración”, compartió con emoción Osvaldo Arturo Bernal, alumno de sexto semestre.

LEE TAMBIÉN:

Fue desde el pasado lunes 4 de abril cuando dio inicio la preventa de los boletos de forma online y en las tiendas físicas de TECStore del campus Monterrey, donde desde tempranas horas alumnos, profesores y colaboradores se dieron cita para asegurar su lugar en el espectáculo Áureo, y el 8 de abril comenzó la venta al público en general.

Áureo es un espectáculo cultural y musical en el que participan más de mil estudiantes provenientes de los diversos campus del Tecnológico de Monterrey a nivel nacional.

Contará con números musicales, de baile, espectáculos folklóricos y de luces que desbordarán de energía el inicio de esta nueva etapa del Tecnológico de Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Te sugerimos planear con anticipación tu llegada y atender todas las recomendaciones durante el evento:

• 18:30 horas Se abren las puertas del Nuevo Estadio Borregos
  • 19:45 horas Comienzan las activaciones y diversas dinámicas
  • 20:30 horas Arranca el espectáculo inaugural Áureo

Si compraste tus boletos durante la preventa y aún no los recoges, ¡esta es tu última oportunidad! El lunes 29 de abril es el último día para ir por ellos en las taquillas del nuevo Estadio Borregos.

boleto
El 8 de abril comenzó la venta al público en general.

LEE MÁS: