Una jornada diferente fue la que vivieron profesores y colaboradores dentro del Tec al compartir con sus familias un día entero de actividades y diversión
Por Staff CONECTA | Campus Monterrey - 23/04/2018

Un festejo en familia es lo que disfrutaron profesores y colaboradores del campus Monterrey, quienes tuvieron la oportunidad de tener un día llevo de actividades y convivencia.

Los alrededores del campus se transformaron el pasado 21 de abril en espacios para espectáculos y actividades de recreación para chicos y grandes.

"Este evento nos une como familia y nos da la oportunidad de convivir con los hijos y con todos los compañeros. Mi familia está muy orgullosa de mí porque les encanta el hecho de que mamá trabaje en actividades que lo relacionan ellos ahorita con su escuela", compartió Sonia Ruiz, quien ya tiene 4 años laborando en la Institución.

En gran medida fueron grupos estudiantiles y departamentos del propio Campus quienes organizaron actividades para el día: experimentos de ciencias, juegos con robots, acercamiento a la realidad virtual, repostería, entre muchas más, recibieron a los asistentes.

"Esto sirve para que nuestros visitantes vean lo que es el Tec y se emocionen, que quieran venir para acá", señaló Wendy Lorena Páez, quien se encontraba compartiendo la experiencia de realidad virtual en el módulo del CEDDIE.

Con información y fotografías de Embajadores de Comunicación: Ángel Briones (INT), Larissa Ontiveros (IIS) e Iván Vázquez (ITC).