Mario Javier Robinson Bours Almada, Nutre a un Niño A.C. y Ecotecnia son los ganadores del Premio instituido por FEMSA y el Tecnológico de Monterrey, ¡conócelos!
Por Martha Mariano - 21/08/2019

El Premio Eugenio Garza Sada ya tiene a sus tres ganadores para su vigésima sexta edición:

Mario Javier Robinson Bours Almada, filántropo y político sonorense; la Asociación Nutre a un Niño A.C.; y el proyecto Ecotecnia, de estudiantes del Tec de Monterrey.

Así lo dieron a conocer Alfonso Garza Garza, director general de Negocios Estratégicos de FEMSA, y David Garza, rector del Tec de Monterrey, durante presentación de los ganadores.

Por su labor altruista en beneficio de la sociedad serán reconocidos el próximo 17 de septiembre en una ceremonia de premiación.

 

DavidGarza-PEG

"Me congratulo como institución de poder estar en esta vigésimo sexta edición de la mano con FEMSA, sobre todo una felicitación a todos los ganadores por su gran compromiso”, mencionó David Garza.

Este premio se otorga a iniciativas y personas que han trascendido por realizar proyectos de alto impacto social con liderazgo social y empresarial, así lo compartió Alfonso Garza Garza.

 

AlfonsoGarza-PEG

Para esta nueva edición los ganadores serán reconocidos dentro de las siguientes categorías:

Mario Javier Robinson Bours Almada, categoría Personas
Reconoce a creadores de empresas que además de generar empleos impulsan la educación y otras obras sociales.

Nutre a un Niño A.C, categoría Emprendimientos Social
Reconoce asociaciones sólidas no asistencialista que fomentan la educación y empleo en los mexicanos.

Ecotecnia, en la categoría Estudiantil
Reconoce proyectos de emprendimiento social en actual funcionamiento y con miras de trascendencia.
 

Durante la presentación se compartió, además, que los ganadores fueron seleccionados de un total de 114 propuestas, las cuales fueron evaluadas por un jurado del mundo empresarial.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas en el Centro de Congresos del campus Monterrey.

Los galardonados recibirán también la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge.

Asimismo, el ganador de la categoría Personas recibirá un cheque por 200 mil pesos, mismos que donará a una asociación civil mexicana sin fines de lucro que previamente haya seleccionado.

Mientras que el ganador de la categoría Emprendimiento Social recibirá 300 mil pesos, y el de la categoría Estudiantil, 100 mil pesos.

El Premio Eugenio Garza Sada se instituyó en 1993 con el fin de reconocer a personas y asociaciones que contribuyen al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

También, se busca honrar la memoria de Don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey.
 

PEG

LEER MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: