CEMEX y el Tecnológico de Monterrey se alían para ofrecer a colaboradores de Construrama nuevas oportunidades de crecimiento profesional a través de la preparatoria en línea Prep@net
Por Staff | campus Monterrey - 10/10/2019

Tras firmar un convenio con CEMEX, el Tecnológico de Monterrey ofrecerá becas del 40 por ciento a los más de 6 mil colaboradores de Construrama que deseen inscribirse a Prep@net, y, con ello, recibir nuevas formas de desarrollo profesional y acercamiento a oportunidades de capacitación y desarrollo en el País.

Autoridades de las instituciones de CEMEX y el Tec presidieron la firma de convenio en el Estadio Borregos, a la cual asistieron Pablo Ayala, decano asociado de Formación Ética y Ciudadana del Tecnológico de Monterrey, y Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX.

Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX, y Pablo Ayala, decano asociado de Formación Ética y Ciudadana del Tec,
Prep@net-Universidad-Construrama-Tec

Pablo Ayala dijo que, desde su fundación, el Tec se ha comprometido a transformar México con formación de personas capaces de poner en práctica conocimientos, habilidades, actitudes y valores que trasciendan de manera positiva en organizaciones y la sociedad.

“Es para nosotros un placer y una enorme distinción impulsar a través de la Universidad Construrama uno de los programas que más nos llenan de orgullo: Prep@net, el primer bachillerato en línea impulsado en México y una de las principales vías para promover la movilidad social ascendente y reducir el rezago educativo en México”, señaló el decano.

Ayala agregó que a través de la Universidad de Construrama se está trabajando para desarrollar temas de liderazgo y asociación empresarial.

El Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX mencionó que la Universidad Construrama ha sido desde sus inicios una de las ofertas que más estiman los colaboradores, ya que ha creado un ambiente de lealtad y desarrollo en la gente que forma parte de los negocios Construrama.

“Tenemos un fuerte compromiso por seguir habilitándolos con herramientas, desarrollo de competencias e impulsar sus negocios familiares”, dijo el Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

Prep@net, programa en línea del Tecnológico de Monterrey, se impulsará a través de la Universidad Construrama y ofrecerá precios accesibles a los colaboradores de los negocios Construrama.

Construrama-Cemex-Tec
El convenio se firmó el 1 de octubre en el Estadio Borregos del campus Monterrey.

LEE TAMBIÉN: