Más de 800 EXATEC visitan el campus Monterrey, se reencuentran con amigos y recuerdan sus tiempos como estudiantes
Por Luis Mario García - 17/07/2019

Vivir una vez más las aulas y pasillos del Tec de Monterrey y reencontrarse con sus compañeros de andanzas fue lo que vivieron más de 800 EXATEC en el Regreso a Casa.

Este viernes 5 y sábado 6 de julio, las generaciones de diferentes carreras que cumplieron 20, 25, 30 o 35 años de haberse graduado visitaron el campus Monterey en una celebración que incluyó fiesta, encuentro con el rector del Tec y una clase del recuerdo.

Fue en la Arena Borregos, el viernes 5 por la noche, donde los EXATEC se reencontraron, algunos no se habían visto desde que se graduaron y otros viajaron de otros países para volver a pasar un momento agradable con sus amigos.

Más de mil personas asistieron a la cena de gala, entre EXATEC y acompañantes.
​Regresoacasa-EXATEC

Tal es el caso de Bertha Rosalía Ahued, graduada de la carrera de Licenciado en Sistemas de Computación y Administración (LSCA) en 1984, quien volvió al campus después de 35 años de haberse graduado.

Estoy muy emocionada, me dan ganas de llorar de emoción porque fueron momentos inolvidables los que pasamos con nuestros compañeros”, manifestó.

La generación LSCA que cumplió 35 años de graduados fue una de las que volvió a casa.
Regresoacasa-EXATEC

Después de esa gran fiesta, al siguiente día tuvieron una plática en el Centro de Congresos con David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey, y Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente de la Región Norte.

“Este es uno de los momentos más emotivos para el Tecnológico de Monterrey. Cuando los vemos a ustedes de nuevo, ya después de algunos años”, manifestó el Rector.

Pero para nosotros también como institución es una forma de planear el futuro, porque al ver dónde están y a lo que hemos llegado es gracias a los que ustedes han estado haciendo de estos años desde que se graduaron”, añadió.

El rector les presentó los resultados del estudio de impacto de los EXATEC realizado por QS, y Gutiérrez Aladro les mostró los principales avances y proyectos del campus Monterrey en los últimos años.

Regresoacasa-EXATEC

Después de recorrer el campus y ver la transformación que ha tenido en lugares como la BiblioTEC y el Pabellón La Carreta, los visitantes tuvieron una clase del recuerdo con los profesores que les dieron clases cuando estudiaban.

Los EXATEC mostraron el prgullo por su Alma Máter.
Regresaoacasa-EXATEC

En total se realizaron 25 clases en las que participaron 33 profesores.

Con este regreso a su Alma Máter, los egresados recordaron todas sus vivencias en el campus Monterrey y expresaron una vez más su amor por la institución que los formó como profesionistas.

ASISTENTES AL REGRESO  A CASA

Regresoacasa-EXATEC

SE MUESTRAN FELICES POR VOLVER AL CAMPUS:

Regresaoacasa-EXATEC

Etiquetas: