Confirman la ceremonia de entrega de títulos para la Generación 2020 del campus Monterrey en el recinto deportivo a partir de las 20:00 horas este viernes 9 de julio
Por REDACCIÓN CONECTA MONTERREY - 09/07/2021 Fotos MARTHA MARIANO

La ceremonia ‘Nuevamente en Casa’ para este viernes a las 20:00 horas continuará en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos en el campus Monterrey.

“De acuerdo al pronóstico meteorológico nos muestra que las condiciones permiten realizar ‘Nuevamente en Casa’ para este viernes” señaló Humberto Cantú Delgado, director de Servicios Académicos de la Región Monterrey.

Hoy se reconocerá a los alumnos y las alumnas de la Generación junio y diciembre 2020 que pertenecen a la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, la Escuela de Humanidades y Educación y la Escuela de Ingeniería y Ciencias en una primera parte.

En la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño se reconocerá a graduados de las carreras ARQ, LAD y LDI.

De igual, en la Escuela de Humanidades y Educación se entregarán títulos a graduados de las carreras de IMI, LCD, LLE y LMI.

Finalmente se hará entrega de los títulos en la Escuela de Ingeniería y Ciencias a las carreras de IMD, IC, IBT, IDS, IIA, IID, INT, ISD, ITC e IFI.

Nuevamente en casa generación 2020, VIERNES 9 DE JULIO

Los jóvenes el día de hoy se presentarán con la estola que se les envió previamente por parte del Tecnológico de Monterrey y se recomienda estar a tiempo y programar al menos media hora antes la llegada de los egresados.

“En este evento es muy importante llegar temprano ya que existen rigurosos protocolos de seguridad e higiene, también se requiere usar el cubrebocas durante toda la estancia en la ceremonia y ajustarse a la normatividad en el recinto para cumplir con las indicaciones de las autoridades en el tema de salud” indicó Cantú Delgado.

Tanto egresados como invitados deberán portar el código QR para el acceso.

Los EXATEC así como sus invitados podrán hacer uso de los estacionamientos asignados para el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos los cuales son:

• Estacionamiento E11 (ubicado en el Estadio ingresando por la calle J. Cantú Leal).
  • Estacionamiento Alumnos Norte (situado en la Av. Luis Elizondo, casi esquina con Av. Fernando García Roel)
  • Estacionamiento E1 (accesando por Av. Junco de la Vega o por Av. Fernando García Roel).

Estrictas medidas de seguridad e higiene se aplicarán en el acceso y durante el evento de graduación de acuerdo a los protocolos de sanidad establecidos.

El sábado 10 de julio está programada la última ceremonia, la cual se informará sobre el lugar de su realización en base a las condiciones del clima.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: