Invitan a todos los estudiantes del campus Monterrey a ser parte de las actividades formativas que el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil tiene para este semestre
Por Martha Mariano - 09/08/2019

Atrévete a vivir una experiencia memorable en tu formación profesional a través de las actividades que el campus pone a tu disposición, desde clases artísticas y deportivas, servicio social hasta prácticas profesionales.

¿Te interesa? Acércate del lunes 12 al viernes 16 de agosto a la Feria LiFE 2019, evento donde los departamentos Bienestar y Consejería, Atlética y Deportiva, Arte y Cultura, del Centro de Vida y Carrera, así como Liderazgo y Vivencia te presentarán toda su oferta de formación.

“Esta es la oportunidad para que todos los jóvenes se acerquen y conozcan todos los grupos que tenemos y puedan inscribirse en nuestras actividades, los invitamos a que se acerquen y participen con nosotros”, indicóJorge Rocha director de Región Norte de LiFE.

También mencionó que además de poder inscribirte a los cursos y talleres podrás disfrutar de actividades lúdicas en los diferentes stands que se montarán en el Pabellón La Carreta:

• Arte y Cultura: Just Dance
  • Atlética y Deportiva: esports en colaboración con Mostla
  • Bienestar y Consejería: Pintar mandala y boliche
  • Liderazgo y Vivencia: Memorama y rompecabezas
  • Centro de Vida y Carrera: Jenga y sesiones para hacer CV
  • VR360: 3 estaciones con lentes de realidad virtual con ejemplos de actividades LiFE

Si eres de los que también buscan asesoría dentro del tema de la empleabilidad, durante el evento también se contará con asesoría de Curriculum, asesoría de Linkedin, simulacros de entrevista, sesiones informativas y de reclutamiento, bolsa de trabajo e internships.

“Nos reunimos en la feria para invitar a nuestros talleres, diversas actividades, donde buscamos desarrollar habilidades que les van a permitir ser competitivos en un mundo actual”, señaló Adriana Carranza del Centro de Vida y Carrera.

La Feria LiFE se estará llevando a cabo del próximo lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00 horas, ¡súmate a la vivencia memorable!

FOMENTAN LA VIVENCIA MEMORABLE

Alineados al nuevo Modelo Educativo Tec21 que plantea el Tecnológico de Monterrey, LiFE busca posicionarse en el top of mind de los estudiantes para que se acerquen y descubran todo lo que el Tec les ofrece, aseguró Rocha.

“Es la primera vez que hacemos esta feria y la seguiremos realizando cada inicio de semestre, queremos que los chavos conozcan la relevancia de LiFE y cómo es que impacta en su formación a través de una variedad inmensa de actividades”, explicó.

Se trata de mostrar a través de la propia estructura organizacional que estamos trabajando para fortalecer todos los elementos que conforman LiFE, describió Rocha.

“La realidad es que LiFE es una parte primordial del Modelo Tec21, si recordamos sus cuatro pilares Aprendizaje basado en retos, Profesores Inspiradores, Flexible y Vivencia Memorable descubrimos que LiFE es el que va a generar esa vivencia”, señaló.

TalleresLIFE
Etiquetas: