La generación Diciembre 2018 logró una meta más en su vida académica al finalizar sus estudios superando retos personales y laborales
Por Gabriel Vázquez - 17/12/2018

Por Gabriel Vázquez | campus Monterrey

Los 20 alumnos que se graduaron este semestre de PrepaNet alcanzaron su meta de concluir la preparatoria gracias a un programa de educación media superior que mezcla tecnología y flexibilidad.

prepanet
La graduación de esta generación contó con la presencia de Crisanto Manuel Martínez, Director Regional Norte de PrepaTec; Ivonne América Pelayo, Coordinadora de PrepaNet en Monterey, y como oradora huésped, Blanca Dinorah Alanís Lozano, Directora de la PrepaTec, Eugenio Garza Lagüera.

“Denle gracias a su familia por apoyarlos en las buenas y en las malas, a sus profesores por siempre exigirles mucho para que tengan éxito en su siguiente etapa, acuérdense que lo más importante en la vida son sus decisiones, sus amistades y la felicidad”, externó Blanca Dinorah Alanís Lozano, Directora de la PrepaTec, Eugenio Garza Lagüera.

“Nos sentimos profundamente privilegiados al ver cómo han crecido y madurado a lo largo de su etapa de preparatoria”, añadió.

Por su parte, Crisanto MartínezDirector Regional Norte de PrepaTec, invitó a los graduados a poner sus habilidades al servicio de la comunidad para el beneficio del país y la sociedad.

Los felicito por su perseverancia que los ha permitido llegar a este momento tan significativo, los invito a seguir retándose, desarrollando sus competencias y habilidades”, dijo.

“Creemos firmemente que pueden lograr todo aquello que se propongan, solo deben enfocarse y actuar con fuerza de voluntad y disciplina, tienen el potencial de impactar su vida y entorno, los invito a que pongan sus talentos al servicio de los demás”.

SE GRADÚAN DE PREPA ALTERNANDO TRABAJO Y ESTUDIO

PepaNet es un programa que brinda una educación media superior a distancia, haciendo uso de modernos avances tecnológicos que permiten lograr un eficiente proceso de enseñanza y aprendizaje de manera virtual.

prepanet
La ceremonia de graduación se llevó a cabo el viernes 7 de diciembre en el Centro de Congresos del campus Monterrey.

“Quien estudia en PrepaNet es un perfil de alumno que requiere alternar tanto trabajo y estudio, o que por alguna razón necesita la flexibilidad de una educación media superior que le permita hacer sus deberes y tomar sus clases a distancia”, indicó Ivonne América PelayoCooridinadora de PrepaNet en Monterrey,

SUPERAN RETOS Y CUMPLEN METAS

PREPANET

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios