Con la inauguración del Wellness Center y el Parque Central a través de distintas actividades de cultura, deportivas y estudiantiles, inicia nueva etapa en la infraestructura del campus Monterrey
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 02/11/2021

Distrito Tec ofrecerá a la comunidad diversas actividades con la inauguración de nuevos espacios en el marco del programa presencial “Celebremos Volver a Encontrarnos”.

El 3, 4, 5 y 7 de noviembre se llevarán a cabo las inauguraciones del Wellness Center y el Parque Central, clases abiertas de yoga y acondicionamiento físico y la Feria Estudiantil Tec.

Además del espectáculo interactivo “La Lotería” de Raíces, grupo folclórico del campus Monterrey, arranque de temporada FBA Borregos Monterrey vs Pumas Acatlán, entre otras.

“El próximo miércoles 3 de noviembre abriremos las puertas del Wellness Center para que estudiantes vengan y trabajen en su bienestar.

“Esto nos genera un sentimiento de gratitud con quienes hicieron la iniciativa y pusieron todo de sí para que sea el espacio de primer nivel para trabajar el bienestar integral”, dijo Moraima Campbell, directora Liderazgo y Formación Estudiantil de la Región Monterrey.

El arranque de temporada FBA será el próximo viernes 5 de noviembre en el Estadio Banorte "La Casa de los Borregos".
El arranque de temporada FBA será el próximo viernes 5 de noviembre en el Estadio Banorte.

Al concluir con la inauguración del Wellness Center que iniciará a las 20:00 horas, se realizarán recorridos guiados y una convivencia en este espacio.

Además, “Celebremos Volver a Encontrarnos” también tendrá como sedes el Auditorio Luis Elizondo, Estadio Banorte “La Casa de los Borregos”, Jardín de Experiencias y Ágora de las Artes del Parque Central.

“El evento es regresar y celebrar la vida. Es una semana de celebración por estar juntos y volver a unirnos.

“No podíamos hacerlo en un solo día, así que tenemos muchas actividades deportivas, de arte, estudiantiles, además de los eventos oficiales de inauguración”, comentó Campbell.

El Concierto de la Sinfónica será el próximo 5 y 7 en el Auditorio Luis Elizondo

Cada una de las actividades del evento “Celebremos Volver a Encontrarnos” contará con protocolos de sanidad indicados por las autoridades de Salud del Gobierno de Nuevo León.

“Queremos que nuestra comunidad interna y externa que vive a los alrededores del campus Monterrey venga y se apropie de los espacios”, señaló.

Distrito Tec busca impulsar la investigación, innovación y emprendimiento a través de una vinculación productiva y creativa entre el mundo académico, empresas y sector público.

Este proyecto, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, está compuesto por 24 colonias.

“Queremos que nuestra comunidad interna y externa que vive a los alrededores del campus Monterrey venga y se apropie de los espacios”.

Espectáculo Cultural Raíces.

Conoce la agenda completa del evento:

Miércoles 3 de noviembre

- Inauguración del Wellness Center Plaza Florecimiento (frente al acceso del Wellness Center)

20:00 a 21:30 horas

- Recorridos guiados y convivencia

Wellness Center

21:30 a 22:30 horas

Jueves 4 de noviembre

- Inauguración del Parque Central

Plaza Florecimiento Parque Central

17:00 a 18:00 horas* (Nuevo horario)

- Feria Estudiantil Tec

Parque Central

17:00 a 19:00 horas

-Kañimama (Percusiones y baile)

Jardín de Experiencias del Parque Central
18:00 a 18:30 hrs.

- Clase abierta (acondicionamiento físico)

Jardín de Experiencias del Parque Central

18:40 a 19:10 horas

- Espectáculo Cultural Raíces

Ágora de las Artes del Parque Central

19:30 a 21:00 horas

Viernes 5 de noviembre

- Clase abierta (yoga)

Ágora de las artes del parque central

9:00 a 10:00 horas

- Feria Estudiantil Tec

10:00 a 18:00 horas

Parque Central

- Parrillada Borregos

Explanada Estadio Banorte “La Casa de los Borregos”

14:30 a 17:30 horas

- Inauguración del Pabellón Expositivo del Laboratorio Arte A.C.

Plaza Florecimiento (frente al acceso del Wellness Center)

18:00 a 20:00 horas

- Entrega de anillos a campeones

Estadio Banorte “La Casa de los Borregos”