Más de 10 mil personas conviven en festejo destinado a fortalecer los lazos entre institución y comunidad en general
Por Redacción Conecta Monterrey - 01/12/2019

Con información de Olivia González, Brayan Nava, Paulina Sánchez y Rita Sarmiento 

El espíritu de las fiestas de fin de año ya llegó el Tec de Monterrey y lo compartió con toda la comunidad a través de una gran fiesta que se vivió el fin de semana.

En Fiestas Tec, más de 10 mil personas convivieron en armonía y disfrutaron de un momento agradable con su familia y amigos, todo bajo el marco del Estadio Borregos.

Una pista de hielo, el encendido del pino de navidad y la tradicional foto con Santa Claus fueron las actividades principales del evento, el cual buscó ser un lazo de unión entre la institución y la comunidad.

Es la primera vez que decidimos hacer un evento así fuera del campus para compartirlo no solo con estudiantes, profesores, colaboradores, sino también con los vecinos que hay alrededor de esta gran institución”, manifestó Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte.

Durante el sábado y domingo, desde las 14:00 horas y hasta las 22:00 los asistentes pudieron patinar en el hielo, en una pista de 30 por 20 metros.

Cientos de personas sintieron la adrenalina de patinar en hielo. 
Pista de hielo en Fiestas Tec

Los niños pudieron tomar una foto y conocer a Santa Claus, quien les traerá los regalos el próximo 24 de diciembre por la noche.

Además, el sábado por la noche se encendió el pino de 15 metros de altura, frente al Estadio Borregos, para engalanar la noche e iniciar así oficialmente los festejos de fin de año.

Victor Gutiérrez, vicepresidente de Operaciones, comentó que con Fiestas Tec se logró unir a la comunidad con el Tec.

Es una invitación a compartir, a que como comunidad vivamos todos estos espacios y el Tec de Monterrey sea un recinto más.

Que al igual que muchos y muchas de ustedes colaboremos para crear una zona de la ciudad, que podamos vivir en paz, a gusto, con todos los beneficios que representa estar aquí”, agregó.

Dentro del festejo también hubo un bazar navideño, donde la gente pudo adornar su gorro de Santa, o derretir malvaviscos en una fogata, así como foodtrucks.

Santa Claus en Fiestas Tec

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas