Seis alumnos del Tecnológico de Monterrey recibieron el Borrego de Oro, máximo reconocimiento por su destacada participación en actividades del programa LiFE
Por Martha Mariano - 14/12/2018

Por Martha Mariano | campus Monterrey

Por ser agentes de cambio que transforman el futuro y buscan el bienestar de sus comunidades y del país, seis alumnos fueron distinguidos durante la Ceremonia de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

Larissa Hernández Rivera, Jesús Flores Aguilar, Javier Esteban Ortega, Iván Mauricio Escamilla, Elías Perry Cárdenas y Adriana María Salazar son los estudiantes que recibieron el Borrego de Oro, máximo reconocimiento otorgado durante esta ceremonia.

Esta estatuilla se otorga a aquellos alumnos próximos a graduarse que tuvieron una participación destacada durante su trayectoria estudiantil y que resalta el compromiso que hicieron con cada una de sus actividades cocurriculares a las que aportaron su visión.

“El hecho de que ustedes estén aquí sentados hoy los hace muy afortunados, significa muchas oportunidades que se les van a abrir y eso también es una gran responsabilidad ya que ahora tienen que construir oportunidades para todos los demás, compartió Andrea Yriberry Saavedra, oradora invitada a la ceremonia.

“Al final del día es la pasión la que nos abre los caminos y que nos lleva a esos lugares donde podemos cambiar al mundo”.

Yriberry, es EXATEC egresada de Ingeniería Industrial y de Sistemas, actualmente es empresaria y encargada de diversos proyectos con los que busca capacitar artesanos con estrategias empresariales utilizando tecnología.
life

En medio de un ambiente de orgullo y júbilo, el pasado 12 de diciembre el Auditorio Luis Elizondo fue testigo del reconocimiento que alumnos del Tecnológico de Monterrey se llevaron por su destacado desempeño en las áreas de Desarrollo Profesional, Liderazgo Estudiantil, Artística, Atlética, Cuidado del Bienestar y Liderazgo Social.

“Este es un evento muy especial para nosotros porque ustedes son jóvenes que vivieron intensamente el Tec de Monterrey y que han sabido sacarle provecho a todo lo que han tenido en sus manos”, mencionó Víctor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente Región Norte.

También fueron reconocidos un total de 243 alumnos con el Diploma de Desarrollo Estudiantil, Borrego por Programa LIFE y Diploma de Excelencia en la Formación Integral, por su brillante trayectoria en actividades de grupos estudiantiles, deportivas y culturales.

La ceremonia estuvo presidida por Bruno Cepeda Luan, Vicepresidente de Operaciones, Víctor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte, Luis Raúl Domínguez Blanco, Director Nacional de Liderazgo y Formación Estudiantil.

Así como Jorge Francisco Rocha, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil, y Andrea Yriberry Saavedra, oradora invitada de esta ceremonia.

CONOCE A LOS GALARDONADOS

life