El semestre agosto-diciembre 2019 tiene histórico banderazo de salida en el campus Monterrrey, marcando el inicio de clases y del Modelo Educativo Tec21
Por Gabriel Vázquez | Campus Monterrey - 12/08/2019

Desde las 7 de la mañana del lunes 12 de agosto, el campus Monterrey se llenó de acción con el inicio de actividades del semestre agosto-diciembre 2019.

Los más de 3 mil 600 alumnos de nuevo ingreso que llegaron a clases por primera vez en el Tec vivieron un día histórico con el inicio del nuevo modelo educativo TEC21, el cual marca un nuevo capítulo en la institución.

El rector David Garza arribó desde muy temprano a la entrada del Edificio IV, donde saludó y deseó el mayor de los éxitos a todos los jóvenes que se dirigían a su primera clase del día.

Tec-de-Monterrey-David-Garza

“Este modelo es algo en lo que hemos venido trabajando desde hace años y ponerlo a su disposición nos llena de orgullo aquí en el Tec de Monterrey, échenle muchas ganas y cumplan todos sus objetivos para este semestre”, expresó el rector.

Por su parte, el vicepresidente de la Región Norte, Victor Gutiérrez, compartió la alegría de ver el campus Monterrey nuevamente en movimiento.

“Les deseo que tengan una experiencia aquí en el TEC llena de logros y que aprovechen estos espacios y todo lo que van a tener de involucramiento para ser siempre mejores personas y una mejor versión de ustedes mismos”, dijo.

Tec-de-Monterrey-Victor Gutiérrez

El Tec en Monterrey inicia actividades tanto en PrepaTec como en el campus Monterrey con más de 23 mil 800 estudiantes en toda la zona metropolitana, contando con más de 5 mil alumnos de prepa, más de 17 mil 500 en profesional y más de mil 300 en posgrado.

Tec-de-Monterrey-alumnos-campus-Monterrey

LEE TAMBIÉN: