Sentimientos de orgullo y felicidad fueron los que compartieron cientos de alumnos del campus Monterrey en compañía de su familia durante el evento de la Firma de Título
Por Martha Mariano - 04/04/2019

Por Martha Mariano | campus Monterrey

Alumnos de la generación enero-mayo 2019 vivieron uno de los momentos más emblemáticos como futuros EXATEC al firmar su título profesional rodeados de sus padres, familiares y amigos, en una emotiva ceremonia.

Este evento, celebrado el pasado 1, 2 y 3 de abril en el campus Monterrey, marca el final de la etapa como estudiantes de estos jóvenes que ahora se preparan para los retos que les presenta la vida profesional.

“Hoy es un día muy especial, sabemos el esfuerzo que ha representado para sus hijas y sus hijos, estar aquí es un esfuerzo de muchos años”, resaltó Víctor Gutiérrez, Vicepresidente Región Norte.

A los padres de familia les recordó que este es momento de sentirse orgullosos de sus hijos por un esfuerzo que ha requerido de un gran entusiasmo y energía, pero que está a muy pocas semanas de verse culminado.

“Es un orgullo ver cristalizado su sueño, su esfuerzo y su dedicación, la verdad bien orgullosos de nuestra hija”, compartieron Karina Dragustinovis y Romualdo Salazar padres de la alumna Emily Salazar Dragustinovis.

Este es el segundo semestre en el que se lleva a cabo la ceremonia de firma de título en el campus Monterrey.
EMIL

Por su parte, Alan Ramsés Mejía, estudiante de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, compartió que con esta firma ve cumplido su meta de estar próximo a graduarse del Tec.

“Es un paso más grande el ver como los sueños de los cinco integrantes de la familia que soy yo, mi mamá, mi papá y mis dos hermanos se pueden cumplir”, expresó.

Para Mauricio Joel Carrillo Cenobio, quien está apunto de graduarse como Ingeniero Civil este paso representa el inicio de la recta final de uno de sus más grandes sueños.

"Son muchas cosas, muchos sentimientos encontrados por todo este proceso: todo lo que ha sido, tanto dentro de la cancha como en la escuela, llevar en conjunto la carrera deportiva y la carrera universitaria", compartió.

"La realidad es que aunque hay un sacrificio enorme por parte de toda la familia, el mayor sacrificio lo ha hecho él porque nosotros somos del estado de Hidalgo y él se vino, esta acá solo, con una fan familia que es el Tec, el equipo de básquetbol y el coach Nacho que lo ha cuidado como a su hijo y no tengo más que agradecimiento para él y para toda la familia Tec", agregó su madre, Griselda Cenobio.

Con información de Evelyn Fierro, Pilar Garza, Wendy Herrera, Jorge Ramírez, Sebastián Martínez y Emilio Said.