La Federación de Estudiantes prepara un día lleno de actividades y sorpresas para celebrar 76 años del Tec, este viernes 6 de septiembre en el campus Monterrey
Por Martha Mariano | campus Monterrey - 05/09/2019

Juegos inflables, pasarelas, stand de fotos, mariachi, pastel y chilaquiles son algunas de las actividades que la FETEC tiene listas para que celebres el 76 Aniversario del Tec, bajo el lema 'Tu Segundo Cumpleaños'.

Así lo compartió Marla Rodríguez, presidenta de la FETEC quien indicó que con este festejo se busca reconocer a toda la comunidad del Tec.

“Con este aniversario reconocemos a Don Eugenio Garza Sada, su visión y todo lo que hizo por la comunidad, pero también se reconoce a los colaboradores, profesores, alumnos y EXATEC”, señaló.

Los festejos iniciarán a las 8 de la mañana en las entradas de Centro de Biotecnología, Edificio IV y Pasillo DAF donde alumnos te recibirán con donas, café y fruta, mencionó Mariana Alday, directora general del 76 Aniversario.

“Temprano vamos a tener el bloque de bienvenida, después vamos a tener el bloque estudiantil a las 12:30 horas donde tendremos el tradicional recorrido con mariachi, desde el Centro de Congresos hasta La Carreta”, agregó.

Una vez arribados al Pabellón La Carreta dará inició la ceremonia formal con una presentación parte de Raíces y los mensajes de las autoridades.

“Alrededor de la 13:30 de la tarde comenzaremos con las campanadas, serán siete campanadas largas encabezadas por la presidenta de la FETEC y seis campanadas cortas encabezadas por el vicepresidente de la región norte, Víctor Gutiérrez”, afirmó.

Al finalizar la ceremonia los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales chilaquiles y del pastel, el cual estará conformado por 2 mil 200 cupcakes.

“Paralelo a esta celebración desde la 1 de la tarde vamos a tener también la Feria Azul en la explanada del CIAP”, expresó la alumna.

La Feria Azul consiste en una serie de actividades recreativas que incluyen un toro mecánico, juegos inflables, stands de fotografía, además de una pasarela a cargo de la TecStore.

“En esta pasarela habrá un concurso en el que se podrán ganar un jersey o un hoodie, además de descuentos y más sorpresas”, añadió la alumna.

Finalmente, Marla Rodríguez también compartió que además de estas actividades la FETEC también tiene preparadas diversas dinámicas en redes sociales y dentro del campus para ganar descuentos en diversos establecimientos.

“Esta es una celebración estudiantil en la que estamos invitando a toda la comunidad a que se una, a que este viernes se vistan de azul y festejen al Tec”, mencionó.

76-aNIVERSARIO-tEC-mONTERREY

LEE TAMBIÉN: