Ante la falta de energía eléctrica que ha afectado a miles de usuarios en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, las actividades académicas a nivel, profesional, preparatoria y posgrado tendrán mayor flexibilidad
Por Redacción Conecta Monterrey - 15/02/2021

Debido a la falla general en el suministro de energía eléctrica que afectó la zona metropolitana de Monterrey y varios estados del norte, las clases en el Tec estarán sujetas a flexibilidad.

Esperamos recuperar pronto las condiciones para continuar con las clases y actividades que tenemos a distancia en el Campus Monterrey”, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey

Estimados alumnos y profesores, les comparto que tendremos flexibilidad para recuperar las actividades y clases que se hayan visto afectadas por lo anteriormente mencionado”, añadió.

El directivo manifestó que se trabaja para volver a las actividades de forma normal y pidió a estudiantes y profesores cuidarse ante las condiciones climáticas.

 

En el campus Monterrey se reanudarán las clases con normalidad lo más pronto posible.

En el caso de las PrepaTec en Monterrey: Eugenio Garza Lagüera, Eugenio Garza Sada, Cumbres, Valle Alto y Santa Catarina se han tomado las mismas medidas.  

Ante la contingencia por el COVID-19, las clases en la institución se realizan a distancia a través de internet. 

En Monterrey la temperatura ha llegado a estar hasta -6 grados centígrados, y otros estados del norte del país también han registrado un clima similar. 

El Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) informó que el apagón se debe a los efectos del frente frío y la falta de suministro de gas natural.

También se han reportado fallas en el servicio de celular y de internet.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: