Una bienvenida única y llena de energía es la que les espera a los más de 3 mil jóvenes que recién ingresan al campus Monterrey con el evento Hi Tec!
Por Martha Mariano | campus Monterrey - 05/08/2019

El semestre uno del nuevo Modelo Educativo TEC21 está cada vez más cerca y con él vienen, además, más de 3 mil 550 alumnos de nuevo ingreso al campus Monterrey que se preparan para una nueva etapa profesional.

Y como cada año, para ayudarlos en esta transición, el Tec de Monterrey prepara uno de sus más grandes eventos para darles la bienvenida, el Hi Tec! 2019.

Organizado por alumnos para los estudiantes, este evento busca ser la carta de presentación que le permita a los jóvenes de nuevo ingreso conocer las instalaciones, servicios y el personal que los acompañarán durante toda su trayectoria como universitarios.

“Con Hi Tec! Queremos fomentar la identidad en el campus y el sentido de pertenencia de los alumnos y que sepan que estamos para ellos”, expresó Marla Rodríguez, presidenta de la FETEC.

Explicó además que en Hi! Tec los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia inolvidable a través de diversas y actividades que se desarrollará por todo el campus.

HiTecFest-Tec-Monterrey-nuevo-ingreso

“En esta ocasión participamos casi 300 personas desde staff, coordinadores y capitanes de equipos, tendremos un rally para conocer los espacios, van a conocer a los directivos para finalizar con nuestra típica clausura”, explicó.

Será este 8 y 9 de agosto cuando los jóvenes pertenecientes a esta nueva generación de futuros profesionistas, también conocerán a sus Mentores de Éxito Estudiantil, quienes los estarán acompañando a lo largo de su carrera.

“Esta es una gran oportunidad para que los chavos que entran convivan entre ellos, que conozcan nuestros grupos estudiantiles y todo lo que el Tec les ofrece”, señaló Marla.

Por su parte, Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) también se prepara para recibir a estos jóvenes que están por iniciar una etapa cargada de vivencias memorables, compartió Jorge Rocha, director de Región Norte de dicha área.

“En Hi Tec! los muchachos van a tener su primer acercamiento tanto con sus Mentores de Éxito como con sus Peer Mentors, dos figuras importantísimas en su vida estudiantil que los estarán acompañando desde el día uno”.

“Nos sentimos muy emocionados con este arranque, hay muchos retos, pero creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta para iniciar el Modelo TEC21”, mencionó.

Etiquetas: