La colaboración con FRISA enriquece la lista de socios formadores de Negocios en el Tec, una apuesta a la formación vinculada con la realidad empresarial del Modelo Educativo Tec21
Por Gabriel Vázquez | Campus Monterrey - 23/07/2019

Más de 300 alumnos del Tec de Monterrey estarán inmersos en un reto académico que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones para mejorar la experiencia de los clientes de FRISA, durante el semestre agosto-diciembre 2019.

La alianza fue anunciada este martes 23 de julio, en el campus Monterrey, donde se estableció que la empresa regiomontana participará de manera activa en el aprendizaje de los alumnos del área de Negocios como socio formador dentro del nuevo Modelo Educativo Tec21.

Antonio Ríos, Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera Región Norte; Mauricio González, Decano Región Norte de la Escuela de Negocios, y Adrián Mijares Director de Servicios Compartidos de FRISA.
FRISA-Tec-Tec21

Este nuevo capítulo de la alianza de la institución con FRISA responde a lo atractivo que es para la empresa el nuevo Modelo Educativo Tec 21, el cual se implementará a partir de agosto, aseguró Antonio Ríos, Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera Región Norte.

Más de 300 alumnos se verán involucrados en proyectos de FRISA a lo largo de su carrera, especialmente quienes están enfocados en el bloque Ideación y Prototipado de Negocios.

A lo largo de los 20 años de colaboración, se ha logrado un gran impacto en la comunidad y en la innovación y un ejemplo es el Premio FRISA.

“El apoyo de más de 20 años hacia la institución por parte de FRISA ha sido incondicional, las áreas de formación, emprendimiento e innovación han logrado generar un impacto en nuestra comunidad estudiantil” dijo.

Por su parte, Adrián Mijares Director de Servicios Compartidos de FRISA celebró el acuerdo expresando lo importante que es para su empresa estar cerca de las mejores universidades de la región.

"Para FRISA es un honor poder participar en esta colaboración con el Tecnológico de Monterrey.  Estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de ser parte de este innovador Modelo Tec21. expresó.

“Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con maestros y alumnos en esta experiencia formativa integral" añadió.

FRISA y el Tec de Monterrey firmaron el acuerdo para que la empresa líder en manufactura especializada de anillos rolados y forja abierta tenga el rol de socio formador.
FRISA-Tec-Tec21

“FRISA como socio formador será fundamental dentro del proceso de este modelo TEC 21, lo que intercambiaremos será mucho, nos apoya muchísimo y nos compromete a esta reciprocidad con la comunidad y con la empresa en lo que es innovación y emprendimiento”, concluyó Mauricio González, Decano Región Norte de la Escuela de Negocios.

Escuelas: