En la actividad "Servicio y Liderazgo Militar los alumnos se capacitaron en los servicios cotidianos en los que participa la "Fuerza Aérea Mexicana" para servicio del País.
Por Evelyn Zamora Lara - 22/10/2018

Evelyn Zamora Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

 

Dentro de la actividad “Servicio y liderazgo militar” realizada durante la Semana i, alumnos de las diferentes disciplinas del Tec de Monterrey experimentaron lo que es ser parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

Con sentido humano y el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana los alumnos ayudaron en el traslado de 117,000 árboles a la sierra de Galeana, además tuvieron la oportunidad de conocer los simuladores de vuelo y las labores que realizan a las comunidades en medio de desastre.

“Les ha servido para sentirse más comprometidos con la sociedad y eso les ayuda a desarrollar liderazgo y trabajo colaborativo en cualquiera de las áreas que ellos desempeñen”, mencionó el Dr. Daniel Guerra –Profesor y líder de la actividad de Semana i-.

 

 

Con esta actividad llevada a cabo en la Base Aérea Militar 14, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las actividades tanto de vuelo como de mantenimiento; todo en pro del país en general; además los estudiantes lograron aprender de las misiones realizadas por la Fuerza Aérea Militar en el Estado de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, las cuales van desde protección aérea hasta llevar ayuda a la población civil en casos de desastre.

“Los alumnos están aprendiendo, llevándose consigo disciplina, liderazgo y trabajo en equipo. Cómo trabajamos y como apoyamos al País en esta noble labor que es proteger el espacio aéreo Nacional”, mencionó el Capitán Primero de Fuerza Aérea Piloto Aviador Gabriel Tec.

 

 

simuladores de vuelohangar
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: