Del 20 al 24 de agosto se llevará a cabo el proceso de inscripciones para la Semana i
Por Martha Mariano - 15/08/2018

Prepárate para vivir una semana llena de actividades y experiencias que te darán la oportunidad de conocer nuevas formas de aprendizaje.

Semana i se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre y durante estos días podrás trabajar en la solución de diversos retos ya sea para una empresa, organización de la sociedad civil o en una actividad diseñada por profesores.

¡Que no se te pase la fecha! Si cursas del tercer semestre en adelante, del 20 al 24 de agosto podrás comenzar el proceso de inscripción.

Recuerda que solo tienes dos oportunidades para realizar ajustes a tu selección y tu inscripción será de acuerdo con tu último registro.

El 20 de agosto las inscripciones para las actividades intercampus comenzarán a las 8:00 horas y se cerrarán a las 13:00 horas, el 23 de agosto las inscripciones para las actividades en Campus Monterrey tendrán un horario de 12:00 a 20:00 horas y el 24 de agosto serán los últimos registros y cambios sobre la disponibilidad vigente.

Consulta todas las actividades disponibles en la página semanai.tec.mx. 

Para tu elección, toma en cuenta que todas las actividades que podrás ver en el sistema serán automáticamente las que vayan de acuerdo a tu perfil profesional o que te ofrezcan un conocimiento aplicable a tu vida en general.

¿Tienes dudas? para mayores informes puedes escribir al siguiente correo: semanaimty@itesm.mx 

Del 20 al 24 de agosto dará inicio el proceso de inscripciones para la Semana i.

Campus:
Etiquetas:
Categoría: