Consolidar el proyecto del Consejo de Responsabilidad Social de la FETEC y digitalizar la Gala FETEC
Por MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 18/12/2020

Su pasión y cariño hacia las personas lo llevaron a ser alguien que se preocupa por sus compañeros dejando una huella imborrable como parte de la Federación de Estudiantes (FETEC) del campus Monterrey.

Durante su trayectoria Juan Eduardo Villarreal fungió como director de Proyectos Sociales FETEC (2019), presidente en Congreso L.I.F.E (2019) y director de Talento Estudiantil en Hi!Tec (2020).

“Al estudiar en la universidad, logré crear las mejores vivencias de mi vida, me ayudó a formarme como persona y a encontrar mi verdadera pasión.

“Pero, sobre todo, estudiar en el Tec de Monterrey, fue uno de mis más grandes orgullos, ya que es una de las instituciones más importantes en el País”, destacó.

Juan Villarreal egresa de Ingeniero en Negocios y Tecnologías de la Información.
Juan Villarreal con equipo FETEC

Originario de Chihuahua, el estudiante aseguró que prepararse profesionalmente en la institución le implicó retos que le ayudaron a crecer académica y personalmente.

“Ser foráneo y estar involucrado en grupos estudiantiles, en Embajadores Tec (3años), en Sentido Humano, y estar al pendiente de mis clases, no fue nada fácil.

“Sin embargo, la satisfacción de haberlo logrado y poderme adaptar, fue la mejor experiencia que tuve para formarme como profesionista”, relató.

Sergio Treviño, Director de Liderazgo y Vivencia Región Monterrey, resaltó la dedicación que el alumno dejó en cada una de sus actividades, llegando a ser muy apreciado por sus profesores, compañeros y amigos.

“Juanito siempre estaba involucrado en todo, siempre que se necesitaba una mano para algún proyecto, sabíamos que podíamos contar con él.

“Ahora le digo muchas felicidades por este logro, sin duda valieron la pena las desveladas y el estrés. Estoy seguro de que te va a ir increíble y que vas a seguir tocando las vidas de muchas personas, mencionó Treviño.

Ser parte de Grupos Estudiantiles no solo le dejó vivencias memorables sino la facilidad de adquirir y provechar nuevas habilidades.

“Lo más importante que aprendí de grupos estudiantiles fue el organizarme, la planeación, el trabajar en equipo y que, si haces las cosas con pasión y cariño, todo sale de la mejor manera”, dijo.

El estudiante además participó como director de Operaciones de Comité Ejecutivo 2020 y presidente del Consejo de Responsabilidad Social Estudiantil, primer presidente y uno de los creadores de este.

Así como director de Logística en Orgullo CCE y Director de Vinculación en Campamento RECREA 2017-2018.

Fue en estos grupos donde conseguí a mis amigos, añadió, a todos ellos fácilmente puedo llamarlos familia.

“Quiero agradecer a mis papás y a mis mentores, pude seguir activo y creador de mis experiencias universitarias.

“A Sergio Treviño le digo que fue un guía muy importante durante toda mi trayectoria en grupos, y sobre todo una fuente de confianza y motivación constante”, señaló.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Juan Villarreal Equipo FetecJuan Villarreal infografía logros

Notas Relacionadas