Jugadores de Borregos Monterrey están listos para enfrentar a Borregos México y conseguir la victoria en la semifinal de la Liga Premier CONADEIP
Por Luis Mario García - 16/11/2018

Luis Mario García | campus Monterrey

Los jugadores de Borregos Monterrey esperan con ansias pisar el campo del Estadio Azul para tomar revancha de Borregos México y avanzar a la final de la Liga Premier CONADEIP.

Este sábado 17 de noviembre a las 15:00 horas en el Centro Deportivo Borregos, los Salvajes esperan dar un paso más hacia el campeonato, pero saben que la tarea no será fácil.

“Es un juego que hemos esperado todo el año, es un juego que ahora sí es de vida o muerte, el que pierde se va a su casa es un juego que hay que estar concentrado en todo momento”, expresó Luis Miguel Sansores, Linebaker.

Todas las lecciones que hemos aprendido a lo largo de la temporada hay que aplicarlas ahí y dominar todo el tiempo”, añadió.

Los jugadores están confiados de ganar, pero saben que deben respetar al rival, quien los derrotó en la temporada regular y con lo cual perdieron el invicto.

“Debemos terminar bien los partidos, ejecutar bien al final, que es lo único que nos falta para alcanzar nuestro único objetivo, que es ser campeones”, manifestó Carlos Mercado, centro de Borregos Monterrey.

Semi

Por la revancha

Uno de los principales aprendizajes que obtuvieron de la derrota con Borregos México fue el de consolidar las ventajas en el marcador y no confiarse, señaló Leo Magallanes, receptor abierto.

“Debemos acabar las cosas, también fue un golpe de humildad el que tuvimos, ya que creo que íbamos muy confiados al partido porque tuvimos dos encuentros previos muy difíciles que ya habíamos superado”, explicó.

El único encuentro entre ambos equipos en la temporada regular fue en el Campus Estado de México, donde los locales se llevaron la victoria por 16-15. 
semifinal

Algunos de ellos crecieron viendo la rivalidad entre Borregos Salvajes y Tec CEM, y esperan poder continuarla con triunfos para los de casa.

“Estoy consciente de la rivalidad que siempre ha existido entre CEM y Borregos, es importante ganar este partido por lo mismo, y también lo vamos a hacer por el coach Arturo Vargas, quien es originario de allá”, comentó el safety Cosme Lozano.

En la temporada, ambos equipos terminaron con una marca de 5-2, con Borregos Monterrey en mejor posición por diferencia de puntos.

Borregos Monterrey sufrió las dos derrotas como visitante, contra México y con los Aztecas de la UDLAP, por lo que marcha invicto en casa, donde tampoco ha recibido puntos.

En el caso de Borregos México, se mantuvieron invictos durante casi la temporada, hasta que perdieron los dos últimos juegos, por lo que tienen ganar de demostrar que fue solo una mala racha.

semisemisemisemi

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: