La Asociación de Estudiantes de Hidalgo y el grupo IKNEXTIA te invitan a ser parte de sus campañas de recolección que tienen como fin el impulso a causas sociales
Por Lorena Morales | Campus Monterrey - 13/03/2018

Lorena Morales | Campus Monterrey

Quien da, recibe más. ¿Suena extraño? Para alumnos de la Asociación de Estudiantes de Hidalgo (AEHGO) y del grupo estudiantil IKNEXTIA no lo es tanto, ya que con la labor que realizan han comprobado que al brindar apoyo ellos también obtienen beneficios, como motivación de seguir construyendo una mejor sociedad.

Esta semana del 12 al 16 de marzo ambos grupos realizan recolectas, brindándote también a ti la oportunidad de ser parte de los proyectos sociales que impulsan.

Recolecta ‘con amor’

Ayudar a los niños en situación de calle es la labor que realiza la casa hogar “Ministerios de Amor” y los integrantes de la AEHGO han decidido realizar una colecta de víveres y artículos de limpieza para brindar un apoyo a su labor.

“Tal vez para nosotros sean cosas muy básicas, pero a ellos les hace mucha falta”, señala Karola García, presidenta de AEHGO. “Cuando tienes la oportunidad de conocer a los niños, de interactuar con ellos, sientes la necesidad de apoyarlos”.

Ellos estarán en el Pasillo DAF del miércoles 14 al viernes 16 de marzo recolectando víveres como arroz, frijol y azúcar; de igual manera recibirán artículos de limpieza como detergentes para tratses, papel de baño o limpiadores multiusos.

“Como alumnos del Tec es importante tratar de remunerarle a la comunidad lo que te ha dado, apoyar con lo que tú puedas”, invitó la alumna.

‘Suma’ tu ayuda

¿Sabías que la ropa o enseres domésticos que ya no utilizas pueden generar oportunidades a otras personas?

Gracias a tu cooperación y a la labor del grupo estudiantil IKNEXTIA esto es posible. Desde el 12 de marzo y hasta el próximo viernes 16 en el pasillo DAF se reciben además de ropa y enseres domésticos, artículos en buen estado que quieras donar, como juguetes o útiles escolares.

También se reciben donaciones monetarias de cualquier cantidad. Esto tiene un doble fin: los artículos recolectados serán vendidos en el Mercadito de las Oportunidades, un bazar dirigido el personal operativo del Tec a precios accesibles; y en segundo lugar, todo lo recaudado se destina a otorgar microcréditos blandos a emprendedores de bajos recursos para empezar o hacer crecer su negocio

Puedes llevar tus donativos de 9:00 a 17:30 horas.

Asociación de Estudiantes de HidalgoRecolecta AEHGOMercadito de las OportunidadesSuma tu peso IKNEXTIA