Veintiocho alumnos regiomontanos y doce procedentes de diferentes estados del país conforman la sexta generación de Líderes del Mañana del campus Monterrey.
por Martha Mariano | campus Monterrey - 06/08/2019

Constancia, responsabilidad, dedicación y compromiso son algunos de los valores que distinguen a los 40 jóvenes que fueron elegidos como parte de la 6ta generación de Líderes del Mañana del campus Monterrey, de entre más de 14 mil aspirantes.

Este lunes 5 de agosto, en el Campus Santa Fe, en la Ciudad de México, directivos, consejeros, EXATEC, líderes de opinión, padres de familia y miembros de la comunidad del Tec le dieron la bienvenida a 236 nuevos estudiantes que recibieron la beca en todos los campus del país. 

“Cuando vemos las cosas de la misma manera y las mantenemos como siempre se han hecho, difícilmente haremos que cambien. Cuando cambias tu perspectiva de ver las cosas, todo cambia. Rompamos paradigmas y esforcémonos”, afirmó José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, anunció que esta nueva generación de Líderes del Mañana será la primera en estudiar bajo el Modelo Tec21, un nuevo enfoque educativo con el que los estudiantes podrán desarrollar competencias sólidas e integrales para resolver retos presentes y futuros.

Lideres-del-Mañana-campus-Monterrey-Tec-de-Monterrey

El campus Monterrey se suma a la bienvenida con 40 estudiantes seleccionados de entre más de 14 mil aspirantes, que son parte de los ya mil 170 jóvenes beneficiados a nivel nacional.

“Este es apenas el comienzo del camino y esperamos que durante los próximos cuatro o cinco años que estén aquí sean esos jóvenes que están buscando sobresalir tanto en sus calificaciones como en sus actividades y que sean un ejemplo a seguir para los que vendrán después de ustedes", expresó Víctor Gutiérrez, vicepresidente de la Región Norte.

La beca de Líderes del Mañana es una iniciativa del Tecnológico de Monterrey que busca apoyar el talento a través de un apoyo económico del 100% a jóvenes destacados académicamente y con iniciativa de cambio social para que puedan estudiar una carrera profesional.

CONOCE A LOS NUEVOS LÍDERES EN MONTERREY

Lideres-del-Mañana-campus-Monterrey-Tec-de-Monterrey

Lideres-del-Mañana-campus-Monterrey-Tec-de-Monterrey

Lideres-del-Mañana-campus-Monterrey-Tec-de-Monterrey

Lideres-del-Mañana-campus-Monterrey-Tec-de-Monterrey

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios