Arranca la cuenta regresiva que marca el inicio de las actividades por la conclusión de los estudios profesionales de la generación número 121 del campus Monterrey
Por Martha Mariano | campus Monterrey - 10/03/2021

Entusiasmo, nostalgia y grandes recuerdos fueron los que vivieron los estudiantes del Tec de Monterrey, durante el primer evento previo a su graduación, el Kick Off Por Siempre Tec.

“Hace unos años ingresaron a su carrera en el Tec de Monterrey y bueno ahora toca el momento de graduarse.

“Ustedes son talento Tec, este talento Tec habla de personas que están preparadas para enfrentar cualquier circunstancia que se presente en México y en el mundo”, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente Región Monterrey.

Fue al filo de las 20:30 horas del pasado miércoles 3 de marzo que los jóvenes, acompañados de sus familias y amigos pudieron disfrutar de manera virtual esta celebración.

Mario Adrián Flores, vicepresidente Región Monterrey.
Mario Adrián Flores, Kick Off Por Siempre Tec

La transmisión del Kick Off se llevó a cabo desde el Jardín de las Carreras en el campus Monterrey, en medio de un juego de luces y música que enmarcaban la alegría del momento.

“Estoy seguro de que ustedes están preparados para poder ser un gran agente de cambio e influir directamente en las decisiones de México y el mundo.

“Vivan al máximo este último semestre, un servidor y todo el equipo de decanos del Campus Monterrey, estaremos muy al pendiente de ayudarles a que vivan esta experiencia de la mejor manera”, agregó el vicepresidente.

Otro de los momentos más emotivos de la noche fueron los mensajes de aliento por parte de diversos EXATEC quienes motivaron a sus compañeros a disfrutar al máximo su último semestre.

(Izq. a der.) : Arturo García, EXATEC Junio 2020; Valeria Rivas y Abraham Zavala, EXATEC Diciembre 2020.
EXATEC Kick Off Junio 2021

A estos mensajes se sumaron los de decanos, directores de carrera y profesores quienes felicitaron a los estudiantes por estar próximos a concluir esta etapa profesional.

Ser profesionistas que compartan su conocimiento con el mundo, fue el mensaje que María Ileana Ruiz, directora de la carrera de la Ingeniería Industrial y de Sistemas, quien fue además la madrina de generación.

“Como egresados ustedes se van a llevar mucho capital de conocimiento, relacional, personal, pero también se llevan el capital Tec.

“Esa imagen y esa presencia por la que el Tec ha trabajado, por la que los egresados han trabajado, ustedes la tienen, por eso el Tec los invita siempre a regresar a su casa, mencionó.

Hoy iniciamos el principio de su vivencia del proceso de graduación, añadió, es un hasta pronto, no es un adiós.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, todo este aprendizaje es para tener una vida exitosa, una vida de pasión, una vida feliz como actitud, no como un fin.

“Sabemos que van a graduarse e impactar a esta sociedad para que vivan una vida feliz y la comunidad siga mejorando”, destacó.

Camino a Graduación, Kick Off

Durante el evento también se dieron a conocer algunos detalles previos a la graduación, como la entrega de kits los cuales contienen las estolas para los graduandos.

Para revivir la ceremonia completa, da click aquí.

Con información de Valeria Flores

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: