Parrillada, juegos mecánicos, food trucks y un ambiente estudiantil serán parte de los festejos de inauguración del Estadio Borregos y cierre del 75 Aniversario
Por Luis Mario García - 03/04/2019

Luis Mario García | campus Monterrey

Ante la inauguración de un nuevo espacio emblemático para el campus Monterrey: el Estadios Borregos, la Federación de Estudiantes (FETEC) ha decidido festejar en grande.

Con food trucks y juegos mecánicos, el Tec Fest se realizará durante Áureo, el mega espectáculo para inaugurar el Estadio Borregos y continuará durante los partidos para estrenar este inmueble.

“Es un festival donde se busca celebrar que viene un nuevo emblema para el Tecnológico de Monterrey, un nuevo espacio, un símbolo muy importante”, explico Jorge Castañeda, coordinador del Tec Fest.

Resaltó que el nuevo estadio ya no va a representar un solo espacio para los Borregos, sino que va a ser para todos: alumnos, colaboradores y comunidad en general.

"Es una forma con la que el Tec de Monterrey dice ‘estamos dando un paso conjunto todos como familia hacia lo que hacemos con el Modelo Educativo TEC21’, estamos dando un paso al futuro", dijo.

Agenda Tec Fest

Marla Rodríguez, presidenta del Ejecutivo FETEC, señaló que el Tec Fest: “es un festejo en el que todos estamos invitados como comunidad y nos encantaría ver a alumnos, exalumnos, profesores, colaboradores y vecinos”.

Este festival se realizará en la entrada principal del estadio, en la calle Nogales, y en el Centro Deportivo Borregos 1.

El costo es de 100 pesos, e incluye el ingreso ilimitado a los juegos el 3 y 4 de mayo, así como una comida y un refresco para un día.

El 30 de abril y el 1 de mayo, los días que se llevará a cabo Áureo, habrá food trucks de 18:00 a 24:00 horas.

El viernes 3 y sábado 4 de mayo, de 12:00 a 24:00 horas, se llevará a cabo una feria con juego mecánicos como rueda de la fortuna y carritos chocones, así como de destreza para ganar premios con temática del Tec.

Previo al juego de Borregos Monterrey contra Universidad British Columbia (UBC) del viernes se llevará a cabo una parrillada y activaciones para pintarse de azul y así apoyar al equipo.

La venta de las pulseras de acceso comenzará el 8 de abril en stands ubicados fuera de las TECstore y de las taquillas del Auditorio Luis Elizondo.

Para este evento se buscan voluntarios que apoyen en cuestiones de logística, imagen y otros aspectos. Los interesados pueden acudir al sexto piso de BiblioTEC o en las redes sociales de FETEC.

La inauguración del Estadio Borregos, Áureo y Tec Fest marcan la conclusión de los festejos por el 75 Aniversario del Tecnológico de Monterrey.

TecFest